Sooyoung no tenía ni idea de cómo, pero recordaba perfectamente algunos momentos que había pasado hace años, momento en los que pensaba que su vida era perfecta, sin complicaciones y sin nada malo que pasara, al menos no hasta ese día.
-Hija, te tengo una muy buena oportunidad, y esta vez es especial- Dijo su madre, entrando a la habitación de Sooyoung.
-¿Qué tan especial debe ser coo para que em interrumpas?- Preguntó, estaba demasiado concentrada leyendo algo y no le gustaba que la interrumpiera.
-Solo ven aquí- Respondió, para después salir del cuarto.
Sooyoung solo hizo caso y fue con ella, hasta llegar al salón principal, donde se encontraban dos personas, una era una mujer la cual le recordaba a alguien que había visto, y la otra al parecer era su hija, parecía ser menor que ella.
-Ella es la señora Kim, y esa es su hija- Dijo su madre, ahora Sooyoung sabía que efectivamente, esa niña era su hija.
-¿Ahora tienes una nueva amiga?- Preguntó Sooyoung volteando a ver a su madre, pero ella solo negó.
-Bueno, de hecho te comprometí con ella, te dije que era especial-
No podía creer lo que había dicho su madre, ¿comprometerla? Solamente tenía 14 años y no pensaba en casarse, pero al parecer aquella niña ya lo sabía, no parecía estar sorprendida al escucharla, de hecho estaba seria.
-Vayan a conocerse, vamos- Habló la otra mujer, empujando un poco a su hija hacia Sooyoung.
Ambas chicas fueron hacia la habitación de la menor para poder "conocerse", aunque sabían que por la incomodidad no podrían hacerlo como sus madres lo tenían planeado, ni siquiera les habían hablado de la otra y ya pensaban en comprometerlas.
-¿Cómo te llamas?- Preguntó Sooyoung, acabando con el silencio incómodo que se estaba formando.
-Soy Jiwoo, ¿tú cómo te llamas?- Respondió, sin quitar su mirada de sus manos.
-Sooyoung, y no te ofendas, pero no creo estar lista para esto- Dijo, pero para su suerte Jiwoo tenía el mismo pensamiento.
-Yo tampoco, solo tengo 12 años- Respondió, a Sooyoung le sorprendió ver que era demasiado pequeña, aunque tal vez era notorio, se miraba muy joven.
No hablaron mucho ese día, era incómodo hacerlo sabiendo lo que iba a pasar cuando crecieran, pero con los días se fue un poco la incomodidad, se empezaban a tratar más bien como amigas y eso hacía que sus madres se enojaran, no solamente Sooyoung tenía peleas con su madre, Jiwoo también las tenía.
-Oh vamos, se ven tan bien juntas, ¿por qué no quieres casarte?- Preguntó su madre.
-Tengo 12 años, no planeo casarme aún- Respondió, pero su madre no estaría contenta con eso.
-Si esto sale bien nadie más tendrá tu defecto, por favor- Odiaba que se refiriera a eso como un defecto, no entendía por qué lo era.
-¿Defecto? Puede que esto signifique que haya más de nuestro tipo- Dijo, otra vez su madre no estaba contenta con su respuesta.
Jiwoo jamás se atrevió a irse de la casa ya que sabía que no podría cuidarse sola si se iba, además alguien podría aprovecharse de ella, era pequeña y no era muy fuerte.
Ambas chicas se preguntaban que hubiera pasado si cambiaran algo del pasado, tal vez algo que hacía que sus madres fueran de esa forma, o tal vez era alguien que lo podía cambiar, de cualquier forma querían saber.
Y otro día volvía a empezar, de nuevo iban a reunir a las chicas para ver si se enamoraban, aunque como siempre solamente se trataban como amigas.
-¿Y cómo era tu madre?- Preguntó Sooyoung, jamás habían dicho algo sobre sus otras madres.
-No la conocí, se fue después de tenerme- Respondió.
-En serio lo siento, de verdad no era mi intención- Dijo algo nerviosa, haciendo que Jiwoo solo riera, se miraba tierna.
-No te preocupes- Tomó su mano intentando que se calmara, después de todo ya lo había superado -¿Y qué le pasó a la tuya?- Preguntó.
-Murió cuando tenía 7 años, intentaba que no me atropellaran y ella terminó pagando...- De hecho, aunque no pareciera le dolía si pasaba, sin ella nada era lo mismo -Creo que era amiga de todo el mundo, cuando murió casi todo el pueblo estaba triste-
Sooyoung después de eso volvió a la realidad y al presente, sabía que su madre hubiera querido que fuera feliz sin importar que no estuviera, pero hubiera deseado cambiar el pasado para poder estar mejor, si tan solo conociera una forma de hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
The Thief Of Hearts | Chuuves
FanfictionEn una ciudad tan linda y conocida por muchas personas hay un gran misterio, hay un bosque a las afueras de la ciudad el cual nadie conoce, no saben que hay ahí, solamente saben que no pueden ir... pero, ¿qué hay en ese lugar? En ese bosque habitan...