III

1.8K 87 18
                                    

Tras haber espiado a Carla al igual que Polo, hable de este tema con Samuel y Rebeca, al igual que yo estaban un poco confundidos pensando que también están ocultando algo que también Christian sabía algo y fue lo único que estuvimos hablando durante el resto del tiempo en Las Encinas.

Samuel decidió asistir a la misa de mi hermana, a pesar de que mis padres les molesta su presencia, por su hermano, confío plenamente de que Nano no haya sido capaz de matar a mi hermana.

Llegamos donde se encuentra enterrada las cenizas de mi hermana, fue la decisión de mamá de cremar su cuerpo aunque fue doloroso, más de 20 personas asistieron a la misa entre ellos, Carla y sus padres.

Los padres de Carla y mis padres estaban conversando y ella se encontraba lejos de ellos sola, me observo con cierta seriedad. Me limité a ignorarla, la misa aún no daba inicio y estábamos en la espera de mi hermano pero no había señales de el.

—¿Donde está Guzman? —preguntó mi madre preocupada mirando a su alrededor.

—No lo se, no responde mis llamadas —respondí.

—Debe estar con Lu, intenta llamarla —saque el móvil buscando el contacto de Lu, comencé a llamarla pero al igual que mi hermano no responde mis llamadas.

—Tampoco responde.

Vi en ese momento cuando llega Ander y Polo, me di la vuelta y los observé. Polo se mostraba con normalidad y Carla lo miraba con seriedad, me acerqué a ellos si alguien sabía donde se encontraba mi hermano.

—¿Donde está Guzman? —Ander también estaba preocupado al igual que mi hermano.

—No lo se, no coge el teléfono —respondió Polo.

—Intente con Lu, pero no coge tampoco el teléfono —dije preocupada.

—Lo voy a intentar —Polo marco el teléfono de Lu, teniendo con la esperanza que ella respondiera, observé a mamá pero negamos.

—¿Que? —preguntó Ander.

—Tampoco, se me ocurre una cosa —Polo decidió entrar a su perfil si había alguna novedad de mi hermano, pudimos ver un video de Guzman junto con Valerio, bailando, bebiendo y gritando de felicidad.

—¡Corta el volumen! —ordenó Ander luego de que cáptamos la atención de los presentes y nos disculpamos por los gritos—. ¿Esto es ahora mismo?

—¿Donde están ahora? —pregunte y seguimos viendo el video publicado por Guzman—. En la de Cayetana ¿Que le pasa a mi hermano?

Observe cómo la expresión de papá cambio en un preciso momento al igual que la de mamá y los padres de Carla, entendí el porqué, Samuel se había presentado y parecía que papá estaba a punto de cometer alguna clase de escena pero mamá lo detuvo a tiempo.

No podría acercarme a él, por respecto a mis padres, asentí poco y observé cómo llega a lado de Carla.

—Vamos a buscarle.

—¿Por que? Se está divirtiendo.

—¿Estás loco Polo? —pregunte sería mirándolo fijamente—. Vayan a buscarlo que la misa a va iniciar, si esto termina a tiempo, llegaré a buscarlo lo más pronto posible.

Los chicos asintieron y salieron de la iglesia y me fui acercando a mis padres, mamá pregunto por Guzman, contándole que Ander y Polo se encargarán de buscarlo, omitiendo la parte de que está en casa de Cayetana.

La misa estuvo tranquilo como de costumbre, como las anteriores, mi hermano no se presentó al final y todos se habían marchado. Mamá me permitió que me quedara aun por unos minutos, aunque se sintieron mal por la presencia de Samuel. Y solamente quedamos el, Carla y yo.

Welcome | ÉliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora