Guzman y Samuel

72 5 0
                                    

Ni Samuel, ni Guzman y ni siquiera yo estábamos conformes con la decisión del juez y las cosas se habían ido más abajo y peor que nunca, había sido la mejor decisión de revelar el secreto a Pilar sobre Nano y Samuel estaba de acuerdo para evitar mucho sufrimiento.

Ese mismo día había hablado con Nano y Rafael de que pudieran recibir a Pilar en su casa el tiempo que fuera necesario para terminar las cosas, ambos estuvieron de acuerdo y ahora ya estará al tanto de las cosas así como ellos.

Ni siquiera no estaba de ánimos para estar en Las Encinas como siempre desde que Polo estaba libre, Samuel y yo no hablamos nada de lo que ha estado ocurriendo, no fue hasta que escuchamos la voz de Azucena y una de las madres de Polo en un salón vacío, ahí mismo estaba Polo.

Observamos cómo ambas estaban teniendo una conversación, pero no teníamos ni la puta idea de lo que estaba pasando y la expresión de Polo cambió repentinamente al vigilarlo.

X

En la fiesta de graduación, Samuel y Alice junto con la compañía de Carla y Rafael observaron hacia al fondo donde estaba la entrada del lugar, frente a ellos había llegado llegado Polo y deteniéndose con la expresión seria.

Samuel se mostró atónito ante su llegada y Alice solo se mostró bastante seria como antes mientras la sangre de su cuerpo ardía más que nunca y mientras cerraba los puños

X

Las cosas en la casa de Samuel serían más complicadas ahora que se quedó totalmente solo en casa, Samuel decidió que elaboraría anuncios sobre una habitación en alquiler. Estábamos en la biblioteca y era nuestra única manera de tener la mente ocupada.

La impresora realizaba copias del anuncio mientras Samuel y yo cortábamos las tiras del anuncio a pesar de no hacer un enorme esfuerzo por la muñeca lastimada.

—¿Colgaran eso aquí? —preguntó Rebeka a nuestras espaldas, pensaba que jamás le volvería a dirigirle la palabra—.Samuel, aquí cagan en baños cómo tu casa de grandes.

—Aquí lo imprimo, que no tengo ni para el tóner —respondió Samuel con seriedad quien agarro otro anuncio—. Joder, la Rebe siempre el rescate. Estoy bien

—No hay otra opción, todo se complicó y Pilar se quedó en casa de Rafael con Nano —respondi.

—Ese tío recuerdo que pidió trabajo con mi madre sin saber en donde se metería, pero al final mi madre dejó que tomara la decisión de continuar o dejarlo y este tío decidió dejarlo —explicó Rebeka con una sonrisa—. Ya me ligaba a ese tío, pero el Rafa tiene otras cosas en esa cabecita como ustedes. Pero es majo y se nota que mi madre lo quiere mucho.

—Rafael realmente es majo y pudo dejar que mi mamá se quedara para estar con Nano —respondió Samuel y me observó con una sonrisa—. Te debo una tía.

—Bueno chavales y mencionando a todo lo qué pasó, se puso más de pista madre que antes...

—¿Vinistes a ayudarnos o a hundirnos más? —interrumpio Samuel y se mostró serio ante esta plática.

—Los problemas hay que gestionarlos como a los follaamigos: uno al día.

—¿Qué haces? —preguntó Samuel cuando Rebeka tomó los anuncios de la habitación de Alquiler.

Welcome | ÉliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora