V

1.2K 56 30
                                    

Con el audio que envío Samuel, no he logrado conciliar él sueño esperando para hablar con él, Guzman me había visto de forma rara y jamás me imaginé que llegaría a notarlo. No estaba lista para hablar de este tema con el y podría afectarlo más de lo que ya está.

Me llegaba a imaginar que Carla o Polo pudiera matar a mi hermana, ese audio no me parecía lo suficiente para demostrar que tuvieron que ver con su muerte.

Había llegado en pensar en Christian, el hecho de que ellos tres eran inseparables hace tiempo atrás, posiblemente podía saber algo lo que ocultan ellos dos pero no me podía adelantarme demás, con tal de saber la verdad.

Cuanto más pienso en ella, más pienso en mis padres y en Guzman por todo lo que están sufriendo, mamá dijo que podríamos superarlo pero ella no, yo tampoco podré superar hasta saber la verdad por completo.

X

59 horas desaparecidos

—Hablemos de Polo

—¿Polo? ¿Por qué? —preguntó Carla a la inspectora confundida y paralizada.

—Estamos investigando si algo de lo sucedido aquí desde el inicio del curso pudiera tener que ver con la desaparición de Samuel —explicó la inspectora y Carla estaba totalmente callada—. ¿Te contó polo lo que pasó en la piscina?

Carla miró hacia la inspectora con cierta confusión y sin saber que responder

X

Llegó el día y me levante más temprano antes de que sonara la alarma, me vestí lo más pronto posible para llegar a Las Encinas y hablar con Samuel y Rebe de este nuevo descubrimiento, le di la excusa a mis padres de que me había quedado con una compañera para repasar una materia de la clase. Llegue a las Encinas y me encontré a Samuel y a Rebe en las escaleras que dirigen al instituto.

—Samuel ¿Has descubierto otra cosa? —pregunte mientras nos dirigíamos al instituto.

—Fue lo único que encontré en su móvil, Polo sabe algo que Carla sabe por igual.

—¿Y has pensado que pudiera ser con respecto a lo de mi hermana?

—He llegado a pensar lo mismo, y lo peor es que ando consiguiendo la pasta suficiente para pagar la fianza de mi hermano.

—Podría ayudarte un poco...

—No Alice —me interrumpió Samuel—. Prefiero que vos no tengas problemas con tu hermano o tus padres. Viendo que me estás ayudando en la fianza del asesino de vuestra hija.

—¿Y de donde sacarás el dinero? —pregunte curiosa.

—Mi madre le está ofreciendo un trabajo a Samu, necesita gente de confianza y que no tiene pinta de camello —dijo Rebe con seriedad.

—¿No crees que eso es peligroso Samuel?

—¿Por que peligroso? —preguntó confundido—. Ni en mi puto trabajo no me pagan lo suficiente para alcanzar la pasta.

—¿Y se te ocurre otra forma de conseguir dinero? —el negó—. Samuel se qué haces lo posible por sacar a tu hermano de la cárcel y demostrarles que él no fue pero, tengo miedo que te pueda ocurrir algo malo como a Christian y me preocupa mucho pero, no cometas una locura. Solo piénsalo.

Dejé a Rebeka y a Samuel mientras me dirigía a nuestro aula, el trabajo en las drogas de la mamá de Rebeka pudiera ser riesgoso y podría morir o quedar sin una pierna como Christian. Tome mi asiento y por suerte él aula no estaba lleno de gente y solamente pensaba en mi hermana.

Welcome | ÉliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora