El último curso de Las Encinas ha sido concluido y la fiesta de graduación ha comenzado con mucha lujuria, la música, las bebidas y el baile hacían un mundo feliz a todos los chicos.
Las luces de la fiesta pasaban por un cristal roto y se fue rompiendo completado cuando un cuerpo se recarga en ella, varios trozo de cristal se fueron cayendo sobre la pista de baile, pero al sentir esos trozos miraron hacia arriba.
Se quedaron horrorizados al contemplar un cuerpo cerca de sus pies, gritos de miedo de fueron escuchando por toda la pista y la música se detuvo, el cuerpo seguía con vida como una de sus manos aún tenía movilidad. Todos estaban mirando al reservado de la discoteca donde estaba el cristal roto que se creó un agujero y a la vista se apreciaba a Carla con mucho temor sin decir una sola palabra ante este acontecimiento inesperado.
Cinco meses antes...
El último día de las vacaciones ha llegado, recién me levantaba de la cama y estaba un poco cansada después de que ayer acudí a la casa de Samuel para charlar sobre Nano y cómo han estado las cosas. Nano aún se mantenía escondido en casa de Rafael y ha sido el único lugar donde nadie tendría menor idea, ahora éramos tres personas que sabíamos su paradero, sin embargo dudábamos en contarle a Pilar con tal de estar más tranquila, pero siento que no nos podemos arriesgar más.
Me observe al espejo y mi rostro se veía totalmente cansada, verme a mi misma no me olvido que soy la gemela de Marina y estoy feliz por dentro que la pesadilla ha terminado por completo que podíamos continuar con nuestras vidas, pero no todo será como antes. Estaba decidía a iniciar una nueva vida, me dirigí al closet y saqué una blusa blanca de tirantes junto con una camisa de cuadros verdes con unos pantalones negros y unas botas militares del mismo color.
Salí de mi habitación lo más rápido y en el comedor estaba mis padres junto con Guzman tomando el desayuno. Era la primera vez verlos juntos después de lo de mi hermana y mi padre se levantó de su asiento para acercarse conmigo y plantó un beso en mi frente.
—Buenos días cariño, ¿Estais bien? Se nota que tenéis prisa —respondió mi padre con tranquilidad—. Seguro que irás a ver a tu amigo Samuel.
—No, de hecho ayer hice una visita a su casa antes de ir a la casa de Rebeka —respondí con el mismo gesto—. Tengo planeado algo el día de hoy.
—Esta bien Alice, ven a desayunar con nosotros con tranquilidad —papá me llevo a la mesa y tomo una silla para tomar asiento a lado de Guzman quien beso mi mejilla dando los buenos días.
El desayuno fue bastante tranquilo, sin embargo aún mama continuaba tomando vino y medicamentos al mismo tiempo, pero eso no era la solución a todo esto... aunque habíamos descubierto al verdadero responsable, pensamos que mamá dejaría de hacerlo, pero lo único que hicieron nuestros padres fue romper vuestra amistad con las madres de Polo y fue lo mejor para nosotros, papá se levantó de su asiento para dirigirse a trabajar y se despidió de nosotros, mamá hizo lo mismo para dirigirse al jardín con las rosas blancas y ahora solo quedábamos Guzman y yo.
—¿Verás a Nano hoy? —preguntó mi hermano con curiosidad, su coraje hacia a Nano terminó por completo y asentí.
—Pero debo hacer algo antes de ir con Nano.
—¿Qué carajos harás?
—Ya lo verás, se me hace tarde y debo irme ya —bese su mejilla regresándole el gesto y me levante rápidamente de mi asiento.
Salí de la casa para subirme al auto y el chofer comenzó a manejar, saque el móvil enviando un texto a Nano para visitarlo y tenga la oportunidad de tener una charla con el, le había conseguido un nuevo teléfono hace un par de días con tal de que estar comunicados y explicando lo que está sucediendo en su familia, hasta ahora las cosas están un poco calmadas y ya no hubo novedades de Polo desde que mis padres termino vuestra amistad, eso significaba que ya no había posibilidad de que salga.
ESTÁS LEYENDO
Welcome | Élite
FanfictionAlice Nunier, fue la hermana gemela de Marina y es hermana de Guzman y había tomado la decisión de volver y quedarse en España luego de la repentina muerte de Marina después de tanto tiempo en Nueva York. Aquel golpe que la hizo reunirse de nuevo co...