XVI/I

450 26 1
                                    

0 horas desaparecido:

No podía conciliar el sueño, mi cabeza no me dejaba dormir por un solo segundo pensando en los momentos que ocurrió en la fiesta benéfica, al llegar a casa, nuestros padres no nos dirigieron la palabra.

No tenía el valor suficiente para verlos hacia a los ojos, estaban totalmente decepcionados

X

En la mañana siguiente, nuestros padres no bajaron a la mesa para tomar el desayuno con nosotros y estaba claro por la decepción que mi hermano y yo le había dado la noche anterior

Habíamos escuchado a papá hablando con mamá de volver a Nueva York, pero aún así ella mantiene aún su postura de quedarme en España a pesar de mi relación con Nano, aún así estaba más molesta con Guzman acerca del video y su infidelidad que conmigo.

Aquella noche en la fiesta benéfica de la Cayetanita hubo tantas sorpresas que no sé si hacer un repaso: la vida falsa de la Barbie falsa al descubierto, la infidelidad y el video de Guzman con Nadia, las cogidas de Carla con Samuel y por último, mi relación con Nano.

Aunque no sé como es que Lu se había enterado de mi relación con Nano si las únicas personas que lo sabían eran Rebeka, Nadia y Samuel

Llegamos al Instituto pero en el momento que dimos el primer escalón, varios compañeros miraban a Guzman entre carcajadas sosteniendo sus móviles en la mano y sabíamos que el video de Nadia teniendo relaciones con mi hermano había llegado a todo el instituto y todo gracias a Lu.

Nadie estaba prestando atención en la Cayetanita, en la marquesita o en mi, pero cuando entramos a nuestro aula muchos miraban a Guzman y a Nadia entre carcajadas.

—No hagas una estupidez Guzman —susurre en voz baja mientras lo tomaba del brazo con fuerza, Guzman apartó la mirada de todos por unos minutos y para sorpresa de todos, azoto la puerta cerrándola con mucha fuerza.

—¿Estás disfrutando? ¿Os parece divertido? —hizo callar a todos en él aula y ahora lo miraba con temor, esperando que reaccionara con un golpe en la cara—. Si tuvierais un poco de decencia y no estuvierais están amargados, borraríais el video —Guzman se fue acercando a un grupo de chicos que estaba frente a nosotros.

—Guzman, déjalo —replicó Nadia avergonzada sin atrever a subir la mirada pero mi hermano se acercó con ella para charla y yo me fui acercando con uno de los tíos.

—¿Que pasa Alice? —preguntó entre carcajadas—. Estais dis... —el tío se callo en el momento que le tome los huevos y dio un brinco.

—Si te atrevéis a meterte con mi hermano, con Nadia o conmigo, me aseguraré de vos tengáis la peor pesadilla de tu vida y aprenderás por las malas de que tengo un lado mucho peor que esta —le apreté cada vez más fuerte mientras el tío se sostenía de la mesa aguantando el dolor—. No sabes con quien te estais metiendo hijo de puta y no eres el único que quiere pasarse de listo, así que tenéis cinco segundos para borrar el video o no sabe de lo que se esperan y ¡Esto va para todos vosotros! ¡¿Entendido?!

Los compañeros me miraron con mucho temor, era claro que para el resto ya estaba conociendo una parte mía que todos desconocían y ahora lo saben, el tío al igual que los otros borraron el video y solté en un instante mientras trataba de recuperar el aliento. El profesor de inglés entró a la clase y tome asiento con Nadia y la abrace.

—¿Como estás Nadia? —pregunte con preocupación mientras lo tomaba del hombro.

—No debisteis defenderme —respondió con pena y angustia—. Hablamos después que ahora tenemos un examen

Welcome | ÉliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora