XV

568 34 0
                                    

—La última vez que se vio a Samuel fue en esa fiesta benéfica del hotel ¿Hablaste con el? —preguntó la inspectora a Ander con cierta tristeza con la mirada baja y con las manos entrelazados, pero negó—. ¿Y con Alice? La última vez que se la vio con vida fue al terminas las clases y en casa de un sujeto.

—Todo es culpa suya y su investigación de mierda, lo sabe ¿no? Nosotros somos críos, jugamos a ser mayores, pero no sabemos ni lo que hacemos la mitad del tiempo. Nos caemos, porque sabemos que siempre va a haber un adulto que nos levante y la adulta en todo esto era usted. Y nos ha fallado —el discurso de Ander dejaba confundida a la inspectora mientras explicaba entre lágrimas—. Si hubiera averiguado quién era el puto asesino, nada de esto habría pasado. Nos ha jodido la vida a todos ¡A todos!

X

—Has estado rara desde ayer ¿Estais bien? —preguntó Samuel en la cafetería al día siguiente, hoy sería la fiesta benéfica de la Cayetanita y cada día estoy mas desanimada de lo que uno se puede imaginar.

—Todo bien Samu —mentí, desde ayer que tuve la llamada he estado más preocupada que nunca y ni siquiera que mi hermano lo puede notar—. Es solo que no quiero ir a la fiesta benéfica de la puta mentirosa de Cayetana.

—¿Puta mentirosa? —preguntó extrañado mientras se acercaba más conmigo—. ¿Porque dices eso?

—La version de la marquesita de tetas abajo es como tu —respondí con pocas palabras y Samuel se quedó sorprendido.

—¿Es una... becada? —asentí—. Pero si Cayetana es pobre ¿Como es posible que tenga tantos followers en Instagram?

—No tengo ni la menor puta idea pero, se que no soy la única persona de esta escuela que se su secreto —mire hacia a mi alrededor comencé a contarle a Samu sobre la verdadera Cayetanita también mostrándole un video que tomó Rebe en su casa antes de la fiesta de Halloween—. Es la hija de la limpiadora del cole.

—¿Y has hablado con Lu de esto?

—Joder que no —negué—. Creo que estaría más chungo si ella misma la descubriera y no creo que por mucho tiempo ¿Has tenido noticias de Nano?

—No, la nota estaba claro que nunca volvería —comentó con preocupación con una expresión bastante melancólico—. No contesta mis llamadas y mis mensajes, mucho menos mamá que también está preocupada ¿Te ha llamado alguna vez?

—Me temo que no tío —respondí con tristeza dando un suspiro—. Desde que se fue, tampoco responde mis llamadas.

—Mamá piensa que tú sabes algo y ya veo que no.

—Samu, si actuamos rápido para demostrar que Polo mató a mi hermana y que mi hermano vea la verdad... tal vez con esto, Nano volverá tranquilo.

—Pero, la inspectora no quiere abrir de nuevo la investigación —responde Samuel sacando de su mochila, un topper con comida, no había probado ni un solo bocado desde ayer en la noche.

—Pues vamos a hacer que vuelva a hacer una investigación y pienso que debemos abrirle los ojos a mi hermano. Pero debemos tener cuidado de Polo, el hijo de puta de mi hermano le contó sobre nuestra investigación y tal parece que ya sabe que estamos sospechando, tanto de él como la marquesita.

—Y creo que tu debéis tener cuidado con Carla —lo mire con cierta confusión.

—¿Por que lo dices?

—Fue a mi casa a buscarme, supo de la grabación porque vuestro padre se lo dijo todo y aún así, no quiere confesar diciendo que Polo mato a Marina y que Christian estuvo involucrado en todo esto... o que compraron su silencio.

Welcome | ÉliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora