XIII

709 36 1
                                    

Alice, yo se que había sido una mierda con vos de lo qué pasó cómo te conté en la carta, reconozco que no suelo decir este tipo de cursilerías pero realmente te amo y siento lo mismo por ti, pero me es imposible que podamos estar juntos por toda esta mierda que está pasando. Créeme que si le pasaría a mi hermano, yo también reaccionaría mal como Guzman y trataré de no meterme en líos, pero lo haré por ti... Alice, siento que la única persona que confía en mi de este lugar, eres tú y crees en mi palabra. Me gustaría verte después de tus clases por última vez antes de partir.

¿La última vez? ¿Nano se irá del país y nunca más volverá a España? No puedo permitir que pase esto ahora que estamos cerca de atrapar al asesino y debo impedir que se vaya de este lugar, realmente amo a Nano y no quiero que se vaya de mi lado

Comencé a enviarle un mensaje de texto.

Nano, me gustaría verte en...

X

Mi hermano fue expulsado por tres días aunque estamos en semana de exámenes, Samuel se había salvado de una expulsión aunque gracias a Lu que fue testigo de la discusión de ellos dos, pero esto no se libraría ya que Azucena hablara con Pilar

Samuel me explicó que Lu lo tiene amenazado por lo que ocurrió entre ella y su medio hermano, aunque estaba de suerte que no está enterada que no es el único, ahora que lo pienso, Lu tendrá un mal momento.

Nadia estaba más tranquila con la idea que le propuse y entre al aula, sentándome de su lado para presenciar el momento perfecto y ver su rostro.

—Hola baby —la salude con un beso en la mejilla con una sonrisa—. ¿Estudiaste para el examen?

—Por supuesto que si Alice —responde Nadia siguiéndome la corriente para fastidiar a mi querida ex cuñadita—. ¿Lograste entender los temas que te expliqué?

—Claro que si querida, gracias a ti —comente sarcásticamente y eche un ojo a Lu cómo nos miraba con seriedad.

La profesora entró al aula y comenzó a repartir los exámenes a cada uno, le desee suerte a Nadia en el examen y en el plan, mire hacia al pasillo como mi hermano se estaba quejando con Azucena sobre Samuel.

Comenzamos a responder el examen.

Nadia estaba tan concentrada en el examen y yo había terminado de responder antes el examen ahora solo faltaba esperarla... pero eso no importaba ahora, solamente me importa Nano.

—¿Se puede saber que estás haciendo? —preguntó Lu con seriedad, aunque pensaba que estaba en mi examen realmente la escucho.

—Sacar la mejor nota de la clase —Nadia respondió con voz baja sin que la profesora se diera cuenta y miró a Lu con seriedad volviendo a ver su examen.

—Me estás obligando a tener una conversación muy desagradable con tus padres.

— Yo que tú no lo haría —Lu lanzo una risa discreta pero su sonrisa desaparecerá en cinco segundos, ahora venía la mejor parte—. A no ser que quieras que sepa lo de Valerio —lo último susurró con sarcástica y la sonrisa de Lu desapareció quedándose totalmente confundida, por dentro me estaba riendo de su cara y mire su expresión sin mover la cabeza.

—¿Que?

—Es más, o suspendes este examen, o todo el mundo lo sabrá —se acercó un poco más hacia a ella—. No me importa si tú cuñadita se entere para que se lo cuente a tu ex novio.

Nadia se levantó de su asiento tomando su examen, antes de irse con la profesora, comenzó a burlarse de su cara con una sonrisa con cinismo. Sonreí divertidamente y segundos después, me levante de mi asiento y le entregué el examen y salí del aula, creo que fue un buen momento... aunque me dirigí rápidamente al baño de chicas para contactar a Nano y que no lo haga.

Welcome | ÉliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora