IX

750 49 12
                                    

Salimos de su habitación para bajar hacia a su sótano que es su gimnasio, donde es la fiesta, la música sonaba a todo volumen mientras pasábamos por los invitados que bailaban, tomaban y se divertían.

Rebeka aún estaba disgustada por su disfraz de princesa debido a las órdenes de Sandre

—Mira baby, ahí está la Cayetanita Kennedy —comente mientras la mire con cierto odio—. Démosle una bienvenida amargada.

—Prepara tu cuchillito —entonó Rebe con mucha diversión caminando hacia donde se encontraba Cayetanita, Polo y... la estupida de mi cuñada—. A ver, chávales, El alcohol, los hielos y la comida, por aquí. Los abrigos, los condones y el vicio, por allí.

—Que mona —comentó la barbie falsa con una sonrisa hipócrita.

—Anda que tu.

—Amo tu guarida ¿sabes? Es muy heavy, porque no logro distinguir entre la decoración de Halloween y la del resto del año —comentó Lu con risa.

—Por si no lo sabías cuñadita —respondí sarcásticamente mientras crucé mi brazo con el brazo de Rebe—. Rebe tiene excelentes gustos de elegir una decoración para una fiesta de Halloween, y el trabajo de las chachas —mire a Cayetana con una sonrisa falsa—. Es solamente hacer lo que nosotros pidamos, como fregar los pisos.

—Si, la verdad es que está de puta madre, tía —prosigue Rebe siguiéndome la corriente—. El problema es que no ha quedado como los chorros del oro. Las chachas no afrotado como debían —Rebe miró por igual a Cayetana con la misma sonrisa falsa mientras nos miraba con preocupación como si ya sabemos de su secreto.

—¿Me acompañas por un trago, Cari? Me urge —comentó Lu con aburrimiento debido que no se encontraba mi hermano por ningún lado, Cayetanita la sigue hasta perderla de vista.

—Bien hecho, princess —comente con victoria mientras una pareja se iba acercando hacia a nosotros y un chico moreno vestido con un traje apretado con medias negras y una peluca negra abrazó a Rebe por sorpresa. Supuse quien era porque venía con Ander: era Omar y el hermano de Nadia

—Pero ¿qué pasa? —preguntó Rebe alabando de alegria.

—¡Que fieston! —comentó Omar mientras se separaban y me miró con cierta sorpresa—. ¡Joder! Vos eres Alice.

—¡Al fin se me hizo el milagro de conocerte! —comente con satisfacción dándole una sonrisa mientras le di un beso en las mejillas—. Nadia me ha hablado mucho de ti, amo tu disfraz Drag queen de Rocky Horror Show.

¡Amo está chica! —comentó Omar mientras abrazaba a Rebe, a mí por los hombros—. Ella si sabe. Amo tu disfraz chica, pero falta tu Tiffany.

—Mi boy no pudo esta noche, así que pude tuve que tomar su lugar —comente con mucha diversión y observé a Ander, parecía que no estaba de buen humor pero su disfraz me parecía genial a pesar de que estaba disgustado—. ¿Que me dices Ander? Esta mola tu disfraz.

—Tío, pero ¿Como te dejas? —dijo Polo divertidamente observando a Ander que solamente venía disfrazado con unos pantalones cortes dorados.

—¡Está guapísimo! —dijo con lujuria Omar mientras Ander se mostraba apenado.

—¿Seguro que eres gay gay? Venga, una foto —comentó Rebe mientras nos reunimos los cuatro para tomar una fotografía, mi canción favorita resonó más fuerte bailando, tomando una copa—. Joder, acaba de llegar el Samu, iré a buscarle.

—Dime Alice —dice Omar tomando asiento mientras Ander tomaba una copa—. ¿Así que eres hermana de Marina y Guzman?

—Si, lo soy —comente mientras daba un sorbo de mi copa mirando a Omar—. Y tu el hermano de Nadia y el mejor amigo de mi mejor amigo.

Welcome | ÉliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora