1° Temporada - Cap. - 2

8K 372 254
                                    

«Chapter Two: The Weirdo on Maple Street»

«Chapter Two: The Weirdo on Maple Street»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Lucas, Dustin y Lea fueron a la casa de Mike junto a la niña que habían encontrado en el bosque. Ella estaba sentada en un sofá que había en el sótano respirando agitadamente.

-¿Quieres que llamemos a alguien? ¿A tus padres?- Rompió el silencio Mike.

-¿Y tu pelo? ¿Tienes cáncer?- Preguntó Dustin con una cara de asombro.

-¿Te escapaste?- Preguntó Lucas.

-¿Estás en problemas?- Preguntó esta vez Lea.

-¿Eso es sangre?- Volvió a hablar Lucas alzando su mano tratando de tocar a la niña pero Mike le golpeó el brazo para que no la tocara.

-Ya basta, la están asustando- Dijo Lea.

-Ella me asusta- Se defendió Lucas.

-Debe ser sorda-Dijo Dustin aplaudiendo en la cara de la niña haciendo que esta se asuste. -No es sorda- Comprobó.

-Ya basta ¿Si? Solo está asustada y con frío, es todo- Dijo Mike yendo a buscar ropa para la niña. Mike con la ropa en mano la lanzó para que Lea la atrapara, ella así lo hizo.

-Toma, está limpia ¿Si?- Dijo Lea dándole la ropa. La niña lentamente extendió su mano para tomarla, una vez lo hizo, la pequeña secó su cara con las prendas.

Todos la miraban expectantes, la chica dejó la ropa a un lado, se quitó la chaqueta y se puso de pie, iba a quitarse la camiseta frente al grupo pero Mike la detuvo mientras Lucas y Dustin daban media vuelta para no mirar y Lea ni se inmutó.

-¡No, no, no, no, no... Mira, ve allá, ese es el baño. Privado ¿Entiendes?- Dijo Mike. La niña se dio vuelta para buscar la ropa, la tomó y fue donde le indicó Mike.

Los demás se quedaron observando la escena. Cuando Mike volvió dónde estaba el grupo los cuatro comenzaron a hablar.

-Que locura- Dijo Dustin.

-Al menos puede hablar- Dijo esta vez Mike.

-Dijo "No" y "Si" tu hermana de tres años habla más-Le respondió Lucas a Mike.

-¡Se iba a desnudar!- Dijo Dustin en un tono de impresión. 

-Esa chica tiene serios problemas- Comenzó diciendo Lucas. -Problemas mentales- Dijo modulando mucho su última frase.

-Le hizo así- Dijo Dustin haciendo una imitación de la niña cuándo ella estaba a punto de quitarse la camiseta, pero al hacer este gesto, con sus brazos accidentalmente se cayó su gorra al suelo. El solo la miró y siguió hablando como si nada. -¿Lo vieron?-

-Apuesto a que se escapó de Pennhurst- Dijo Lucas.

-¿De dónde?- Preguntó Mike.

-Es el manicomio del condado Kerley- Dijo Lea explicándole a Mike.

𝐀𝐯𝐨𝐢𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐞 𝐢𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 ~ 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora