«Chapter One: The Hellfire Club»
09:57am.
Lea abrió lentamente sus ojos, dirigió su vista hacia su reloj.
-Mierda.- Dijo.
Se levantó rápidamente, corrió hacia su armario y sacó su ropa. Ya con las prendas sobre su cama se comenzó a vestir.
-Lea. Lea, ¿Me copias?- Sonó su Walkie.
-Si, Dustin, te copio.- Dijo la rubia tomando el aparato.
-¿Dónde estás?- Preguntó Dustin.
-En casa, me quedé dormida. - Dijo Lea terminando de colocarse sus botas.
-¿Vendrás?- Preguntó Dustin.
-Obvio, te veo en diez.- Dijo Lea apagando el aparato y metiéndolo en su mochila.
Fue al baño, lavó su rostro, se maquilló como todos los días, tomó su skate y salió de su casa lo más rápido que pudo.
Así es, Lea había vuelto a Hawkins, no duró ni un mes junto con los Byers. No porque no quisiera quedarse con ellos, si no porque Owens la necesitaba en el pueblo en caso de que algo pasara. Owens le pagaba los gastos de la casa y la escuela, le enviaba dinero para que pudiera comprar suministros.
Lea vivía sola, estaba tranquila. Aunque siempre hay un "pero", Lea estaba descubriendo muchas cosas, de su madre y su pasado; y el "¿Por qué?" De muchas cosas se estaba resolviendo. Era por eso que tenía su cabeza en otro lado... Eso y por la pérdida de Hopper.
En cuanto a su relación con Steve, habían terminado. Lea terminó con él. Sentía que no le hacía bien al chico, y decidió terminar de una vez.
-¡Cuidado!- Gritó Lea. Las personas que se interponían en su camino se movieron dejando a la rubia pasar.
Frenó y entró a la escuela. Dejó su skate en su casillero y se dirigió hacia el gimnasio.
-Hola, Lea.- La saludaron.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐯𝐨𝐢𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐞 𝐢𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 ~ 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧.
Fanfiction𝘔𝘪𝘬𝘦, 𝘓𝘶𝘤𝘢𝘴, 𝘋𝘶𝘴𝘵𝘪𝘯, 𝘞𝘪𝘭𝘭 𝘺 𝘓𝘦𝘢, 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘥𝘦 "𝘕𝘦𝘳𝘥𝘴" 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘪𝘯𝘴. [ᴘᴀᴜꜱᴀᴅᴀ] -𝘉𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢...