2° Temporada - Cap. 4

4.7K 245 68
                                    

«Chapter Four: Will the Wise»

«Chapter Four: Will the Wise»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Will!- Gritaban los niños.

-Dustin.- Dijo Joyce.

-Señora Byers.- Dijo Dustin.

-¿Que está pasando? ¿Dónde está Will?- Preguntó Joyce.

-¡El campo de juegos!- Gritó Lucas apareciendo por la puerta que da al exterior. Dustin, Max y la señora Byers siguieron a Lucas.

-Will. ¡Lo encontré así! ¡Creo que tiene otro episodio!- Dijo Mike al lado de Will.

-Mike. Llama a Lea.- Dijo Lucas.

-Lea. Ya encontramos a Will. Está en el campo de juegos. Ven rápido.- Dijo Mike por el Walkie.

-Entendido.- Dijo Lea por el Walkie.

Al rato llegó Lea junto a Steve. 

-¡Will! Cariño, soy mamá. Despierta. Will.- Decía Joyce.

-¿Qué sucede?- Preguntó Lea llegando a la escena. 

-Estaba así. No reacciona.- Dijo Mike. 

Lea dejó su skate en el suelo y se acercó a Will.

-Will... Will despierta. Will.- Decía Lea. 

Ella colocó sus manos en la nuca de Will y cerró sus ojos, usó sus poderes para despertarlo rogando que funcionara y así fue. Will despertó. 

-Eso fue completamente aterrador. ¿No los asustó?- Preguntó Max.

-Dos episodios en dos días.- Dijo Lucas.

-Está empeorando.- Dijo Mike.

-¿Será la Visión Verdadera?- Dijo Lea.

-¿Que es la Visión Verdadera?- Preguntaron Max y Steve al unísono.

-Nada.- Contestó Lea.





...





Ya era de noche. Lea estaba volviendo a casa y cuando  llegó notó que la puerta principal estaba abierta. Alarmada entró llamando a Once y a Hopper. Entró a la habitación de Once y no estaba, buscó a Hopper por toda la casa y no estaba. Fue a su habitación y dejó su mochila y skate allí, salió de ese lugar para dirigirse a la cocina. Se sentó sobre una encimera mientras abría una lata de Coca-Cola. El ruido de la puerta abriéndose interrumpió los pensamientos de Lea. Se inclinó para tener una mejor visión de la entrada y vio a Hopper.

-¿Dónde está Once?- Preguntaron ambos.

-Yo llegué hace un rato y no había nadie. La puerta estaba abierta.- Dijo Lea.

-Mierda.- Dijo Hopper. -Ve a tu habitación.- 

Lea con su refresco en mano se bajó de la encimera, tomó un paquete de papas y fue a su habitación cerrando la puerta a sus espaldas. Dejó la lata sobre su mesita de noche al igual que el paquete de papas. Tomó el cómic  "Amazing Spider-Man 240" que le había prestado su amigo Dustin, se acostó en su cama y comenzó a leer.

𝐀𝐯𝐨𝐢𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐞 𝐢𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 ~ 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora