«Chapter Five: Dig Dug»
Ya era de noche. Mike y Lea estaban en la habitación de Will junto a él. Mike estaba de pie viendo los dibujos que había hecho su amigo y Lea estaba sentada en la cama junto a Will mientras lo abrazaba.
-Es como si sintiera lo que el monstruo de la sombra siente. Veo lo que él ve.- Dijo Will.
-¿Cómo en el Otro Lado?- Le preguntó Lea.
-Una parte de el está ahí. Pero otra está aquí.- Dijo Will.
-¿Aquí cómo? ¿En esta casa?- Preguntó Mike sentándose en la cama
-En esta casa y... En mi. Es como si se adentrara a Hawkins, cada vez más. Y entre más se dispersa mayor es mi conexión con él.- Dijo Will.
-¿Y tienes más nuevos recuerdos?- Preguntó Lea.
-Al principio lo sentía, en mi nuca. Ni siquiera sabía que estaba ahí. Es como cuando tienes un sueño y no puedes recordarlo amenos que te esfuerces de verdad. Así era antes. Pero ahora es como... Ahora lo recuerdo. Lo recuerdo todo el tiempo.- Dijo Will abrazando con más fuerza a su amiga.
-Tal vez... Tal vez es bueno.- Dijo Mike.
-¿Bueno?- Preguntó Will.
-Piensa en esto, Will. Eres como un espía. Un super espía. Del monstruo de la sombra. Si sabes lo que él ve, siente, tal vez así lo detendremos. Y si todo esto sucedió por una razón.- Dijo Mike.
-¿De verdad lo crees?- Preguntó Will.
-Si. Si lo creo.- Dijo Mike. Will aún en los brazos de su amiga se quedó mirando uno de sus dibujos, el dibujo del monstruo.
-¿Y que pasaría si nota que lo estamos espiando? ¿Y si nos espía también?- Preguntó Will.
-No lo hará.- Dijo Lea.
-¿Como lo sabes?- Preguntó Will asustado. Lea tomó su mano y lo miró.
-No lo dejaremos.- Dijo Lea.
...
Ya había amanecido. Lea se despertó y vio a su alrededor, Will y Mike aún estaban durmiendo. Ella se puso de pie silenciosamente, se colocó sus zapatillas y tomó su Walkie Talkie.
-Mike...- Dijo Lea.
-Mmm.-
-Mike... Oye...-
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐯𝐨𝐢𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐞 𝐢𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 ~ 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧.
Fanfiction𝘔𝘪𝘬𝘦, 𝘓𝘶𝘤𝘢𝘴, 𝘋𝘶𝘴𝘵𝘪𝘯, 𝘞𝘪𝘭𝘭 𝘺 𝘓𝘦𝘢, 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘥𝘦 "𝘕𝘦𝘳𝘥𝘴" 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘪𝘯𝘴. [ᴘᴀᴜꜱᴀᴅᴀ] -𝘉𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢...