3° Temporada - Cap. 8

5.7K 262 323
                                    

«Chapter Eight: The Battle of Starcourt»

«Chapter Eight: The Battle of Starcourt»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¡Mi pierna!- Gritaba Once. 

-¿Qué es eso?- Preguntó Erica al ver que algo dentro de la pierna de la chica se movía.

-Se está moviendo.- Dijo Max.

-Dios mío.- Dijo Nancy.

-Que siga hablando. Manténganla despierta. ¿Okay? Steve, acompáñame.- Dijo Lea poniéndose de pie y comenzando a correr hacia un local de comida.

Al llegar a uno, Lea saltó el mesón seguida de Steve y comenzó a buscar algo en los cajones.

-Steve, enciende el gas de la cocina.- Dijo Lea. Steve hizo caso.

Lea sacó un cuchillo, guantes y una cuchara de madera de el cajón. Se acercó a la cocina y colocó el cuchillo sobre las llamas. Una vez todo listo, ella y Steve fueron nuevamente con los demás.

-Bien. Once. Esto va a doler mucho. ¿Okay?- Advirtió Lea tomando con una mano la pierna de la chica y con la otra sosteniendo el cuchillo. 

-Okay.- Dijo Once.

-Quédate quieta.- Dijo Lea.

-Tú haces la apertura en la pierna y yo lo saco.- Dijo Jonathan colocándose los guantes. Lea asintió.

-Toma, querrás morder esto.- Dijo Lea dándole la cuchara de madera a Once. -Okay.- Lea inhaló, tomó el cuchillo fuertemente en sus manos y lo acercó a la pierna de Once comenzando a abrir la herida.

-Bien...- Balbuceó Jonathan. Acercó lentamente su mano a la pierna de Once e introdujo sus dedos dentro de la herida, tratando de sacar lo que sea que estuviera dentro de ésta.

-¡Jonathan!- Gritó Nancy.

-Espera. No hables.- Dijo Jonathan.

-Mierda.- Dijo Lea escondiendo su rostro en el cuello de Steve.

-¡Basta!- Gritó Once. Lea la miró con preocupación.

-Jonathan, alto.- Dijo Lea.

Nancy colocó su mano en el hombro de su novio haciendo que éste se detuviera.

-Yo puedo hacerlo... Yo puedo hacerlo.- Dijo Once enderezándose con dificultad. Comenzó a utilizar sus poderes. 

-¡Dios!... ¡AAAAH!- El grito de la chica, provocó que los vidrios de una tienda se quebraran a las espaldas de el grupo.

Todos se cubrieron. Steve tomó a Lea, la abrazó y le dio la espalda al ventanal. Si un vidrio les caía  encima, dañaría a Steve y no a su chica. 

Once se quitó la cosa que tenía en su pierna y con sus poderes la tiró lejos de ellos.

Todos miraron al frente y suspiraron aliviados al ver a Hopper, Joyce y a Bauman (Aunque a éste último solo lo conocían Lea, Jonathan y Nancy).

𝐀𝐯𝐨𝐢𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐞 𝐢𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 ~ 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora