°1 Temporada -Cap. - 3

5.7K 344 182
                                    

«Chapter Three: Holly, Jolly»

«Chapter Three: Holly, Jolly»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lea se levantó y se dio una ducha. Ya lista salió del baño encontrándose con Hopper quien estaba haciendo el desayuno.

-Buenos días- Dijo Hopper.

-Buenos días- Respondió Lea.

-El desayuno está listo, mientras comes yo iré a tomar una ducha- Dijo.

-Está bien... Antes de clases quedé en ir a la casa de Mike Wheeler con los chicos, pero si no puedes llevarme entonces puedo ir en mi skate- Dijo Lea.

-No, yo te llevo, no te preocupes. Termino de ducharme y vamos- Dijo y Lea asintió con una sonrisa.



...



Once estaba en el sofá del sótano de Mike. Dustin, Lucas, Lea y Mike estaban en circulo frente a una mesa.

-Le decimos que tenemos audiovisual y ganamos un par de horas para la operación Mirkwood- Le dijo Mike al grupo.

-¿De verdad crees que la rara sabe dónde está Will?- Preguntó Lucas.

-Solo confía en mi ¿Si?- Respondió Mike. -¿Trajiste el equipo?-

-Si- Respondió Lucas comenzando a sacar cosas de su mochila. -Binoculares, cuchillos del ejército de Vietnam, un martillo, un pañuelo para camuflarse y la honda- 

-¿Quieres vencer al Demogorgón con una honda?- Le preguntó Dustin. 

-Primero. Esta no es cualquier honda. Segundo. El Demogorgón no es real, es un invento. Pero si hay algo allá afuera, le daré en los ojos y lo dejaré ciego.- Respondió Lucas.

-Lea ¿Qué trajiste?- Preguntó Mike.

-Botellas de agua, botiquín de primeros auxilios, linterna, baterías, brújula y un cuchillo- Dijo Lea.

-Dustin ¿Qué trajiste?- Preguntó Mike.

-A ver, muy bien...- Dijo Dustin sacando su mochila y vaciándola en la mesa. -Tenemos barras de nueces, gomas de mascar, caramelos, pastillas, papas, galletas, manzana, banana y frutos secos- Dijo sonriendo.

𝐀𝐯𝐨𝐢𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐞 𝐢𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 ~ 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora