«Chapter Nine: The Gate»
Once se adentró a la casa mirando a Mike, éste al verla se acercó y la abrazó.
-Nunca me di por vencido. Te llamé cada noche... Cada noche por...-
-Trescientos cincuenta y tres días.- Lo interrumpió Once. -Te escuché.-
-¿Por qué no me lo dijiste? ¿Qué estabas bien?- Preguntó Mike.
-Porque yo no la dejaba.- Respondió Hopper. -¿Qué hiciste? ¿Dónde estabas?- Le preguntó a Once mientras se acercaba a ella.
-¿Dónde estaban ustedes?- Preguntó Once mirando a Lea y a Hopper.
Lea quién se encontraba al lado de Steve, dejó el arma a un lado, fue con la que ahora era su hermana y se dieron un cálido abrazo al cuál Hopper se sumó.
-Tu la escondiste.- Dijo Mike. -¡Y tú me mentiste! ¿Cómo pudiste, Lea? ¿Por qué? ¡Sabías lo mal que estaba y aún así no me dijiste nada! ¡Te odio! ¡La escondiste todo el tiempo!- Dijo Mike tirando el brazo de su amiga mientras la miraba, ambos con sus ojos rojos y llorosos.
-¡Oye!- Hablemos tú y yo. A solas.- Dijo Hopper tomando el brazo de Mike y ambos fueron a una habitación.
Steve se acercó a Lea y la abrazó fuertemente tratando de consolarla, él sabía que a la rubia le habían dolido las palabras de su mejor amigo.
-Once.- Dijo Dustin sonriendo. Ella se acercó a él y a Lucas para abrazarlos.
-Te extrañamos.- Dijo Lucas en el abrazo.
-También los extrañé.- Dijo Once.
-Hablamos mucho de ti todos los días.- Dijo Dustin. Los tres se separaron y Once se quedó mirando a Dustin.
-Dientes.- Dijo Once tocando la boca de su amigo.
-¿Qué?- Dijo Dustin.
-Tienes dientes.- Dijo Once. Dustin, Lucas y Lea comenzaron a reír.
-¿Te gustan mis perlas? Grrrr.- Dijo Dustin tratando de hacer un gruñido.
-¿Once?- Dijo Max acercándose a los chicos. -Hola. Soy Max.- Ella extendió su mano para que Once la estrechara. -He escuchado mucho sobre ti.- Once la miró y la ignoró yendo con Joyce. Ambas se abrazaron y luego fueron a la habitación en la que se encontraba Will.
Luego de un rato ambas salieron de dicho lugar, fueron al comedor y Once se acercó a Lea mientras miraba el papel en el que estaba escrito lo que Will había dicho por código morse.
-Ya abriste este portal antes. ¿Cierto?- Dijo Lea.
-Si.- Dijo Once mirando a Lea.
-Y crees que si papá te lleva a ese lugar ¿Podrías cerrarlo?- Le preguntó Lea a Once.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐯𝐨𝐢𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐞 𝐢𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 ~ 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧.
Fanfiction𝘔𝘪𝘬𝘦, 𝘓𝘶𝘤𝘢𝘴, 𝘋𝘶𝘴𝘵𝘪𝘯, 𝘞𝘪𝘭𝘭 𝘺 𝘓𝘦𝘢, 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘥𝘦 "𝘕𝘦𝘳𝘥𝘴" 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘪𝘯𝘴. [ᴘᴀᴜꜱᴀᴅᴀ] -𝘉𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢...