«Chapter Six: E Pluribus Unum»
-Mierda... Mierda. ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!- Decía Steve mientras corría junto a Dustin, Robin y Erica.
Las alarmas del lugar sonaban y el grupo de chicos corría para no ser capturados por los Rusos.
Corrieron hasta ver una puerta, entraron a una espaciosa sala y Steve cerró la puerta a sus espaldas, Erica y Dustin subieron unas escaleras y abrieron unas rejillas que habían en el suelo, eran los conductos de aire. Erica se introdujo en ellos.
-Robin, ayúdame.- Dijo Steve sujetando la puerta.
-¡Vengan! ¡Vámonos!- Gritó Dustin mirando a Steve y Robin. -¡Corran!
-¡No queda tiempo!- Dijo Steve.
-¡Vengan! ¡Ahora!- Decía Dustin.
-¡No! ¡Consigan ayuda! ¡Llamen a Lea!- Gritó Steve. -¿Qué estás haciendo? ¡Váyanse!-
-¡No te olvidaré!- Dijo Dustin apuntando a Steve.
-¡Corre!- Gritaron Steve y Robin.
Dustin se introdujo al lugar cerrando la rejilla a su paso. Steve y Robin fueron empujados por la puerta para luego ser acorralados por los Rusos, quiénes los apuntaban con armas.
...
-Mierda.- Susurró Nancy.
-¡Nancy!- Gritó Jonathan. -¡Corre!-
Jonathan fue a un rincón a tratar de tomar un fierro pero éste estaba atascado. Lea comenzó a avanzar hacia Nancy pero algo, más bien, alguien le tomó la pierna haciendo que Lea cayera al suelo golpeándose el rostro. Se dio vuelta y era la mujer a la que ella misma había golpeado minutos antes. Lea trató de ponerse de pie pero la tipa tomó el cabello de Lea para acercarla más a ella tomándola por el cuello para alzarla y comenzar a estrangularla dejándola sin aire poco a poco.
-¡Oye!- Dijo Jonathan para golpear a la mujer logrando zafar su agarre del cuello de Lea.
Lea cayó al suelo tratando de recuperar el aliento lo más rápido posible mientras avanzaba hacia las escaleras de emergencia por donde se había ido Nancy.
Una vez pudo ponerse de pie comenzó a tratar de correr hacia el lugar al que fue Nancy y a sus espaldas le seguía Jonathan quién una vez llegó al lado de Lea la tomó por la cintura tratando de ayudarla ya que ella aún se sentía mareada.
Siguieron a Nancy hasta llegar a otro pasillo y en él vieron a esa criatura enorme golpeando una puerta, "Ahí debe estar Nancy" pensó Lea.
-¡Nancy!- Gritaron ambos yendo hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐯𝐨𝐢𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐞 𝐢𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 ~ 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧.
Fanfiction𝘔𝘪𝘬𝘦, 𝘓𝘶𝘤𝘢𝘴, 𝘋𝘶𝘴𝘵𝘪𝘯, 𝘞𝘪𝘭𝘭 𝘺 𝘓𝘦𝘢, 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘥𝘦 "𝘕𝘦𝘳𝘥𝘴" 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘪𝘯𝘴. [ᴘᴀᴜꜱᴀᴅᴀ] -𝘉𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢...