«Chapter Seven: The Bite»
El grupo iba en el carro a toda velocidad por los túneles. Dustin iba de piloto, Erica de copiloto, Robin, Lea y Steve iban en la parte trasera.
-Por Dios, ¡Más lento!- Dijo Steve a la izquierda de Lea.
-Si, ¿Qué es esto? ¿La Indy 500?- Dijo Robin al lado derecho de Lea.
-Es la Indy 300.- Dijo Steve apuntando el suelo.
-No, tonto, 500.- Dijo Robin con sus ojos cerrados.
-¡Son las trescientas!- Gritó Steve haciendo un tres con sus dedos.
-Mejor digamos, un millón.- Dijo Robin para luego comenzar a reír junto a Steve.
-¿Qué les sucede?- Preguntó Erica.
-No lo sé.- Contestó Dustin.
-¡Dustin, cuidado!- Gritó Erica, pero era tarde, Dustin había chocado con unos barriles.
-¡Mierda!- Gritó Lea.
Steve y Robin se golpearon en la cabeza y Lea amortiguó el golpe gracias al pecho de Steve, y a quién engañaba, ella misma se movió para quedar así al momento del impacto y no golpearse.
-¿Están bien ahí atrás?- Preguntó Dustin.
Ninguno de los tres respondió.
-Están bien.- Dijo Dustin contestando su pregunta para luego bajarse del carro y abrir las puertas traseras de éste. -Vamos, tenemos que irnos ahora.-
-¡Vámonos! ¡Rápido!- Gritó Erica.
-¡Vámonos!- Dijo Dustin.
Lea bajó con ayuda de su amigo y luego ayudó a Steve.
-Bien. Andando.- Dijo Lea mientras caminaba al lado de Dustin. Éste sacó una tarjeta y abrió la puerta del elevador.
-Vamos, vamos.- Dijo Erica empujando a Robin y Steve al elevador.
Una vez todos allí dentro, Lea apretó unos botones y comenzaron a subir rápidamente.
Robin tomó un carro de carga y Steve se subió a éste.
-Oye, parece como si surfearas.- Dijo Robin riendo.
-¡Si!- Festejó Steve.
-Parecen ebrios.- Dijo Erica mirando la escena.
-¿Por qué estarían ebrios?- Preguntó Lea mirándolos.
-¡Tengo talento! Mira.- Dijo Steve cayendo al suelo.
-¡Te caíste!- Gritó Robin riendo.
-Muy bien, veamos.- Dijo Lea acercándose a Steve. Colocó su mano en la frente de el chico. -Está ardiendo.-
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐯𝐨𝐢𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐞 𝐢𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 ~ 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧.
Fanfiction𝘔𝘪𝘬𝘦, 𝘓𝘶𝘤𝘢𝘴, 𝘋𝘶𝘴𝘵𝘪𝘯, 𝘞𝘪𝘭𝘭 𝘺 𝘓𝘦𝘢, 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘥𝘦 "𝘕𝘦𝘳𝘥𝘴" 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘪𝘯𝘴. [ᴘᴀᴜꜱᴀᴅᴀ] -𝘉𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢...