«Chapter Seven: The Bathtub»
Once y Mike estaban en el baño del sótano. Dustin, Lea y Steve estaban esperándolos. Lea estaba sentada encima de una mesa, Steve estaba al lado de ella y Dustin estaba sentado en un sofá frente a ellos. Estaban en silencio hasta que un walkie talkie comenzó a sonar.
-¡Amigos! ¡Los ma...!- Se escuchaba en el aparato.
-Dustin, ve por Mike y Once.- Dijo Lea.
-¿Recuerdas que dijo que buscaría el portal?- Le preguntó Lea a Mike.
-Si.- Respondió él.
-Y ya lo encontró.- Dijo Lea.
Mike tomó el walkie talkie tratando de entender que quería decir Lucas.
-¿Qué dice?- Preguntó Mike mirando a su amiga.
-No sé. Está fuera de alcance.- Dijo Lea.
-... ¡Hijo de perra!- Se escuchó.
-Lucas. ¿Puedes oírnos? Habla más lento. No te entendemos.- Dijo Mike por el walkie.
-¡Los malos van para allá!- Dijo Lucas.
-"Los palos" ¿Eso te dice algo? ¿Será como un código?- Dijo Dustin. Lea tomó el walkie.
-"Los malos"...- Dijo Lea mirando a Steve y luego a Dustin. -¡Los malos!-
-Espera ¿Qué quieres decir?- Preguntó Steve.
-Luego te explico. Ahora quédate aquí con Once.- Dijo Lea dejando el walkie en la mesa.
Mike, Lea y Dustin subieron a la primera planta y miraron por las ventanas.
-¿Qué hace este tipo?- Preguntó Mike viendo a un hombre en una Van.
-¿No crees que...- Dijo Dustin sin terminar su oración.
Mike miró a sus dos amigos y fue a la cocina a hablar con su madre mientras que Lea y Dustin veían por la ventana.
Lea vio que una gran cantidad de camionetas se acercaban a la residencia. Golpeó levemente el brazo de su amigo para llamar su atención. Ambos se quedaron viendo hasta que hicieron contacto visual con alguien que iba en una de las camionetas. Dustin cerró rápidamente las cortinas y junto a Lea fueron corriendo con Mike.
-¡Mike!- Gritó Dustin. Mike lo miró con preocupación.
-Tenemos que irnos ya, ahora.- Dijo Lea yendo al sótano.
-¡Michael!- Lo llamó su madre.
-Si alguien pregunta dónde estoy, me fui del país.- Dijo Mike.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐯𝐨𝐢𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐞 𝐢𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 ~ 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧.
Fanfiction𝘔𝘪𝘬𝘦, 𝘓𝘶𝘤𝘢𝘴, 𝘋𝘶𝘴𝘵𝘪𝘯, 𝘞𝘪𝘭𝘭 𝘺 𝘓𝘦𝘢, 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘥𝘦 "𝘕𝘦𝘳𝘥𝘴" 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘪𝘯𝘴. [ᴘᴀᴜꜱᴀᴅᴀ] -𝘉𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢...