1° Temporada - Cap. 4

5.6K 337 104
                                    

«Chapter Four: The Body»

«Chapter Four: The Body»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Lea y Hopper estaban en la forense. Ambos estaban sentados, a pocos metros de ellos había una mujer, la recepcionista pensó Lea.

-¿Por qué tardan tanto?- Le preguntó Hopper a la señora.

-Pues. Todo está un poco caótico aquí sin Gary- Respondió ella.

-¿Sin Gary?- Preguntó Hopper. -¿Dónde está Gary?-

-Pensé que sabías. Los hombres de la estatal enviaron a Gary a casa- Respondió la señora.

-¿Y quién hizo la autopsia?- Preguntó esta vez Lea.

-Alguien de la estatal- Le respondió la señora a Lea.

Hopper y Lea se miraron con un gesto de confusión.

-Lea, ¿Me recibes?- Sonó su walkie talkie. Lea lo sacó de su mochila dudando en contestar. -Lea, vamos. Sé que estás ahí . Es urgente, hablo enserio. No me detendré hasta que contestes. Lea... Lea... Lea, Lea, Lea, Lea, Lea, Lea, Lea, Lea, Lea, Lea, Lea, Lea, Lea...-

-Ya basta, Mike... No estoy de humor ¿Está bien? Cambio y fuera- Lea iba a apagar su walkie.

-No, nada de "fuera". No estoy jugando ¿Si?. Se trata de Will. Cambio.- Habló Mike. Hopper miró a Lea frunciendo su entrecejo.

-¿Que hay de Will? ¿Hablas de su funeral? Cambio.- Dijo Lea.

-No, no de su funeral ¡Al diablo su funeral!- Dijo Mike. Hopper, impactado abrió los ojos.

-¿Qué?- Dijo Lea.

-Solo ven de inmediato y trae a Dustin, yo hablaré con Lucas. Cambio y fuera.-

Lea guardó su walkie talkie en su mochila.

-Okay, tengo que irme... Te veo más tarde en casa ¡Adiós!-

-Adiós...-



...

-La señal se pierde, pero lo escucharon ¿Cierto?- Le dijo Mike a su grupo de amigos.

-Si. Escuché a un bebé- Dijo Lucas.

-¿Qué?- Le dijo Mike.

-Mike, es la interferencia de un monitor de bebé. Deben ser tus vecinos, amigo.- Dijo Lucas.

-¿Eso te sonó como a un bebé?- Dijo Mike. -¡Era Will!-

-Mike...-

-Lucas ¿Qué no entiendes? Anoche habló, con palabras. Cantaba esa canción que le gusta. Incluso Ce lo escuchó- Dijo Mike.

𝐀𝐯𝐨𝐢𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐞 𝐢𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 ~ 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora