«Chapter Five: The Nina Project»
El grupo estaba durmiendo en el sótano de los Wheeler. Habían tenido una noche difícil, ninguno podía conciliar el sueño. Solo Dustin pasó la noche en vela para cuidar de Max.
-Hola, Lea, habla Eddie el Desterrado. ¿Estás ahí?- Sonó un Walkie Talkie. -Lea, ¿Me oyes?... ¿Lea?- Dijo sonoramente lo último.
Lea trató de moverse sintiendo un peso en su espalda y alrededor de su cintura. Abrió los ojos y tomó el Walkie Talkie.
-Tierra a Lea.- Decía Eddie.
-Hola, aquí estoy.- Dijo Lea hablando con sus ojos cerrados.
-¡Linda! Buenos días. Perdón por despertarte.- Dijo Eddie.
-No te preocupes, cuéntame. ¿Qué pasó?- Dijo Lea tratando de no volver a dormirse.
-Necesito que me traigan comida pronto, a menos que quieran que salga al mundo exterior.- Dijo Eddie.
-No, no salgas.- Dijo Lea bostezando. -Quédate donde estás e iremos en cuanto podamos.-
-Si, si, si. Escucha, ¿Me traen un six pack de cerveza?- Dijo Eddie.
Lea frunció su ceño, abrió sus ojos y comenzó a mirar la habitación.
-Ya sé, es una estupidez beber ahora, pero una cerveza fría me calmaría mucho los nervios.-
Lea al no ver a Max se asustó.
-Hey, Eddie. Después te llamo, ¿Si?- Dijo Lea para luego apagar el Walkie Talkie.
Trató de moverse pero un peso se lo impedía. Miró sobre su hombro y vio a Steve durmiendo plácidamente mientras la abrazaba. Inconscientemente sonrió con ternura. Con cuidado movió el brazo de Steve para quitarlo de su cintura, y así poder ponerse de pie.
-Dustin... ¡Dustin! Despierta.- Dijo Lea moviendo a su amigo, el cual estaba durmiendo.
-¿Qué?- Murmuró Dustin.
-¿No estabas vigilando a Max?- Dijo Lea.
-Sí.- Dijo Dustin frotando sus ojos.
-¿Dónde está?- Preguntó Lea.
-Ahí.- Dijo Dustin apuntando un sofá. -Estaba ahí hace un segundo. Juro que dormí solo... Una hora.- Dijo mirando su reloj de muñeca.
Lea abrió sus ojos sorprendida.
Ambos se enderezaron y salieron del sótano para dirigirse a la cocina.
Suspiraron aliviados al ver a Max sentada y dibujando.
-Buen día, chicos.- Dijo la Señora Wheeler. -¿Todo bien?-
-Sí.- Dijo Lea suspirando. -Sí, todo está bien.-
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐯𝐨𝐢𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐞 𝐢𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 ~ 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧.
Fanfiction𝘔𝘪𝘬𝘦, 𝘓𝘶𝘤𝘢𝘴, 𝘋𝘶𝘴𝘵𝘪𝘯, 𝘞𝘪𝘭𝘭 𝘺 𝘓𝘦𝘢, 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘥𝘦 "𝘕𝘦𝘳𝘥𝘴" 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘪𝘯𝘴. [ᴘᴀᴜꜱᴀᴅᴀ] -𝘉𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢...