☽09☾

1K 117 18
                                    

No hay palabras para describir como se sienten los labios de Damien sobre los míos, puede que las hubiera si tan solo hubiese sido una simple presión de labios, pero esto no tiene nada de simple, es un beso en toda su definición, con lenga mordidas y todo lo que pueda incluir.

Pero también es sentimientos, Damien está derritiendo mi interior, está electrizado cada parte de mi cuerpo, creo que me podría volver muy bien adicta a esto.

Pero siendo sincera, sé que no durará, que luego de que termine será indiferente, no me besó por amor o deseo, lo hizo para controlarme para que no dañara a nadie.

-Veo que siguieron mi consejo. -Y esa es Jen acabando con el momento.

Siento las manos de Damien en mi cuello y veo que está colocando el collar.-Ve y prepara a nuestro amigo. -Me siento confusa no se de que habla.

-Entendido Wayne. -Responde Jen antes de irse. Hablaba con ella pero me miraba a mi.

-Esto no va a funcionar, tenemos que volver a casa.

...

En todo el camino a la Mansión Damien no me dirigió la palabra no una sola vez, simple se la pasó mirando su móvil. Escribiéndose con alguien y algo me dice que estaban peleando muy fuerte.

-Ve a tu cuarto Lara. -Me dice Bruce apenas pongo un pie en el suelo.

-Damien quiero un reporte de todo ahora. -Le dice a su hijo.

-Tía. -Mi tía esta de pie en la entrada junto a una mujer rubia ambas me sonríen y mi tía me repite que vaya a mi cuarto.

Y es ahí donde voy, sé que están hablando de mi, de quien si no, me mata que no me digan las cosas, que le griten a Damien porque yo no haya podido controlar mis poderes, pero más me mata que me oculten secretos.

L. Luthor, el es el único que se ha ofrecido a darme respuestas.

Voy a buscarlo

Miro la ventana de mi habitación, nunca estuve en una escuela, pero mi tía me enseño las habilidades de una porrista, supongo que trataba de prepararme para el mundo que se acercaba.

No, soy la hija de Superman, si salgo será usando los poderes de que mi padre me dio.

Me subo en la ventana mirando por última vez la tarjeta que me dio el hombre. Llevo mis manos a mi cuello y quito el collar.

El aluvión de sonidos me ataca, pero no me dejo vencer, mi mente es fuerte, soy fuerte tengo un hermano y un padre que pueden controlarlo.

-"Ella nunca podrá controlar sus poderes con ayuda humana "-Escucho la voz de mi tía. -"Nosotros mismo no sabemos como hacerlo".

-"Diana tiene razón Damien"-Ahora habla Bruce. Me sorprende haber encontrado sus voces en medio de tantos ruidos. -"Llevarla a la escuela fue una mala idea"

-"Padre, no pasó nada grave"-Damien suena frustrado. -"Puedo conseguir que los controle"

Así que fue idea de él.

-"Lo siento pero, no"-Bruce sonó cortante. -"Habrá que encontrar otra forma o desistir de usar a Lara para encontrar a su familia"

Siento las puertas cerrarse y me apuro.

-Soy la hija de Superman, puedo volar puedo volar puedo volar. -Y salto.

Sería muy hermoso creer que volé a la primera de hecho caí en picada, me golpeé con varias ramas y luego encontré el truco para el vuelo. No uno recto, no al principio, de hecho me costó bastante no chocar contra uno de los mortales muros de la Mansión, pero lo conseguí.

Moonlight ➳ a Dc fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora