☽20☾

815 84 12
                                    

  Estoy sentada en el patio de la escuela, disfrutando del aire fresco y del sonido de los pájaros, y del delicioso batido de chocolate, cuando veo a mi hermano acercarse con Jen, el viene con un batido de vainilla y ella con uno de fresa, sonrío al verlo, no tengo ni idea que habló con nuestro padre pero no se ve decaído.

—Hola. —Me saluda besando mi mejilla y sentándose a lo más cerca de mi posible. —¿Qué haces sola aquí afuera?

—Huyendo de las personas. —Respondo luego de saludar  a Jen. —¿Tenemos J&J de vuelta? Últimamente ustedes añadan demasiado juntos.

—Lara. —Jen ríe. —Solo conseguía una cita masculina para el baile.

—Si, solo recurrió a mi porque su platónica, tienen cita. —Mi hermano me quita el batido y ni siquiera me da tiempo a protestar porque el ya se lo está tomando.

—¡No dejaste nada! —, Me quejo golpeando su hombro y cuando voy por el suyo también está vacío.

—Llorona. —Se burla cuando me cruzo de brazos.

Le saco la lengua justo cuando llega Damien, retirando el batido de Jen y tomándoselo de igual manera de un trago.

«¿Acaso es regla que los hermanos se coman todo lo de las chicas? »

...

Estoy en medio de las clases de matemáticas, mientras Jen se la pasa tirándome papeles desde su mesa, me llega un mensaje de su hermano.

¿PODEMOS HABLAR? TE VEO A LAS AFUERAS DE LA ESCUELA.

Le respondo que si, que claro que podemos hablar y le pregunto sobre que, pero el muy gilipollas me deja en visto y no responde, dejándome con la duda.

Así que para cuando toca el timbre salgo corriendo a toda velocidad del aula. Esta es la última clase, así que Damien me llevará a su casa, y luego estaré con mi padre y hermano, una tarde en familia.

—¿Qué pasó? —Digo llegado a él, su cara se ilumina y me gustaría pensar que es por mi, pero seguro se debe a la noticia que me va a dar.

Se ve tan guapo con su chaqueta negra y apoyado en su moto. Su cabello esta más largo, y su cara de niño bueno no lo ayuda a lucir menos sexy.

Me he acostumbrado a como son las cosas con Damien. Pasan cosas importantes significativas por lo menos para mi y luego lo ignoramos.

«Como si fuera posible olvidar que le entregué mi virginidad »«Aunque como se comporta y como luce, seguro que ya muchas chicas le han entregado su virginidad de cualquier lugar, incluso las que no son vírgenes ».

—Es curioso por todas las estabas que ha pasado tu mirada. —Pone los ojos en blanco cuando se detiene frente a mi. —Primero me comías con la vista y luego me asesinabas.

—No lo hacía literalmente. —Es la estúpida frase que digo.

—Si me di cuenta. —Se burla.

Me mira durante unos segundos y me dedico a sostenerle la mirada. Trato de parecer intimidante, pero seamos sinceros, soy demasiado bajita y pues no estoy usando ninguna de las habilidades heredadas de mi padre. Además que el es demasiado guapo y no puedo mirarlo sin babear.

Frunce el ceño, mientras me analiza y luego ríe. Lleva sus manos a mis mejillas y se agacha para besarme.—¿Así es como se saluda a su novio? —Me da un pico —Eso está mejor, pero lo podemos superar.

—¿Somos novios? —No puedo quitar la sorpresa de mi voz.

—Claro. —Me pasa el casco.

—¿No lo sabías? —Se monta en la moto y yo hago lo mismo.

—No.

—Pero apuesto a que te encanta.

—Te lo tienes muy creído

...

Nos detenemos en el muelle de Gotham, apenas son las cuatro de la tarde y el clima está oscuro, pronto lloverá. —Descubrí varias cosas sobre la muerte de tu madre. —Es lo primero que dice sentándose en el muelle.

Yo me siento a su lado y el toma mi mano. —¿Qué pasó?

—Verás, La liga fue hasta los laboratorios de Luthor... Ahí se dieron cuenta que estaban tratando con la clonación pues habían varios cuerpos sin rostro en equipos y planos de combinación genética.

No sé mucho de genética pero creo que sé a dónde va esta conversación.

—Luthor trataba de crear a alguien como tu con tu combinación genética.

—No me sorprende para nada. —Declaro. —¿Qué tiene que ver eso con mi madre?

—Pues que si ahí estaban tratando de clonarte se supone que cerca deberían estar tus progenitores...

—Damien no lo alargues más. —Lo interrumpo.

—Mi padre encontró a tu Madre con un tiro en la cabeza en una habitación.

Crudo, duro,  la verdad, la confirmación de que si hay cuerpo. De que si está muerta.

Siento que el aire comienza a faltarme.

—Hey, Hey. —Damien aprieta mi mano. —Eso es un grandísma noticia.

—No entiendo la parte de que eso sea una buena noticia. —Retiro mi mano de entre las suyas.

—Lo es... Porque es un cuerpo fresco... De mínimo días... Será mucho más fácil traerla de vuelta.

—Eso es asquerosamente lindo. —Es lo único que puedo decir. —¿Debería darle la noticia a nuestros padres?

—No. —Damien me detiene. —No puedes, se negarán, no importa cuanto la quieran,no permitirán que vuelva mediante los Pozos.

—¿Por qué?

—Solo concentrate en que pronto la tendremos de vuelta. —Es todo lo que dice. —Y que debemos preparan una misión de rescate para buscar el cuerpo.

—Esta bien. —Digo no muy convencida.

—Yo buscaré a mi madre.

Supongo que pronto conoceremos a Talia al Ghul

✨✨✨✨✨

Bueno personitas, llegamos al final de la segunda parte esperemos comenzar pronto la tercera. No olviden dejarme su amor. 💗



Moonlight ➳ a Dc fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora