—Alguien que me explique por que razón la primera vez que usaré mis poderes será en la escuela. —Miro a Bruce y a Damien quienes se están mirando entre ellos. —Hay personas allí, pueden salir heridos.
—Relajate, llevas al mejor héroe de todos. —Habla Damien bajándose del auto. —Osea a mi. —Sonríe y me dan ganas de asesinarlo por presuntuoso.
Maldito estúpido arrogante, ojalá se cayera del la luna y se encajara en un para rayos en el momento que caiga uno. Luego que los cuervos se lo coman.
—Si sigues así saldrás volando a la primera. —Es lo único que dice Bruce a su hijo en forma de regaño—Lara no te preocupes, confío en que puedas controlarlo. —Besa mi mejilla.
Cierra la puerta dejándonos a mi y Damien ante el gigantesco instituto. Nunca he estado en uno, pero he visto muchos y este está bastante grande—¡Suerte con Anne! —Le grita Damien a su padre antes de que el carro se vaya.
—¿Quién es Anne? —Pregunto caminando temerosa ante la escuela.
Se nota que es para niños ricos, y fresa, los uniformes que nos dieron, lo perfecto que está el césped, los autos caros en el parking. Sin duda muchos son como Damien, egocéntricos y engreídos.
—Es una larga historia. —Toma mi mochila y comienza caminar. Sorprendiéndome. Es la primera vez que es educado conmigo.
Se va a a caer una estrella.
—Super D. —El grito de una chica hace que nos detengamos, el sonríe y se detiene.
Parece otra persona.
¿La habrán lavado el celebro?
Me volteo a ver a la hermosa rubia que se nos acerca sonriendo. Es alta, mucho más que yo, de ojos verdes, parece una modelo. Sin duda debe ser su novia. Damien parece ser de gustos exclusivos y ella no parece ser una cualquiera.
—Hola. —Sonrío, cuando llega a nosotros.
—Hola Jen. —Damien se acerca a la chica. —Ella es Lara.
Le vuelvo a sonreír. Por alguna razón me siento algo incomoda. —Supongo que eres la novia de Damien.
Ambos ríen divertidos hacen esta cosa de darse miradas cómplices, yo simplemente me pongo más roja.
—No. —Me regala una amplia sonrisa. — Pero puedo ser la tuya.
¿Qué? Ahora si me quedé sin una puta palabras.
No me importa su orientación sexual ni nada parecido, pero me sorprendió.
—No sé que decir. —Respondo sonrojada y mirando a Damien en busca de ayuda, pero el gilipollas solo está a segundo de romper a reír.
—Tranquila, guapa. —Pasa sus manos por mi hombro. —Era una broma... No eres mi tipo.
Sin poder evitarlo río, me encanta la soltura de esta chica. —Espero que todos aquí sean como tú.
—No querida. —Damien camina a nuestro lado. —Todos son como yo.
—Pues será un infierno de escuela. —Murmuro.
—Ustedes deberían besarse.... Digo para romper tensiones y eso —Habla la rubia y termino atragantada con mi propia saliva... Tosiendo como tuberculosa.
—Realajate, por más que lo desees eso nunca pasará. —Besa el pelo de Jen. —Llevala a sus clases, yo iré a advertirle a nuestro amigo.
—¿Su amigo? —Le pregunto a la rubia cuando Damien se va. Ella me mira seria pero luego sonríe. —¿Damien tiene amigos?
—Vamos, Lara, ya lo conocerás.
...
Tres horas en esta escuela y ya quiero largarme. Tengo la horrible sensación de ser observada y no es simplemente por ser la chica nueva, no, alguien está estudiando cada uno de mis movimientos y me estresa no saber quién es, sé que no es una simple paranoia.
Camino decidida a mi clase de biología, observando la belleza gothica de los pasillos del instituto, parece una parte de la mansión Wayne.
—Hola Lara.
—Jesús. —Llevo mi mano al corazón que me late desbocado mientras miro al estúpido que me asustó.
—¿Ya olvidaste mi nombre? Soy Damien.
—Menudo imbécil. —Me dispongo a golpear su hombro pero el tío es ninja y claro que me detiene.
Nos miramos unos momentos a los ojos, sé que planea algo... No puedo decir que lo conozco pero esa es la mirada que me da antes de darme una paliza en los entrenamientos.
Y como lo suponía de buenas a primeras estoy en el suelo con el sobre mi... Trato de liberarme, pero es imposible el tío sabe pelear.
—Si nos ven nos expulsaran imbécil. —Me quejo tratando de liberarme. —¿No leíste las reglas?
—Aprende lucesita que yo, Damien Wayne hago las reglas y soy quien las rompe.
—Suenas como Verónica Lodge de Riverdale, pedazo de idiota. —Forcejeo pero nada.
Es imposible quitarlo de arriba.Tiene una técnica demasiado fuerte... Y lo peor que esa sexy y diabólica sonrisa no desaparece de su rostro.
Una de sus manos se desliza por mi rostro hasta llegar a mi cuello, a este punto tengo el corazón a mil.
¿Que planea?
—Comienza el juego.
No se de lo que habla hasta que una avalancha de sensaciones me llena. Siento diferentes sonidos, demasiados, hasta el latir del corazón de Damien.
Ha quitado mi collar.
Me duelen lo oídos pero no es lo peor.
La vista se me nubla, dejándome ver como es Damien bajo la piel sus músculos y articulaciones.
Me arden los ojos, siento que voy a explotar... Damien se mantiene sobre mi pero cuando trato de levantarme lo mano a volar con un simple empujón, lanzándolo contra las taquillas.
—Hey lucesita. —Reconozco la voz de Damien, pero no la localizo hay demasiadas voces, mis ojos están cerrados fuertemente deseando que todo acabe. —Conentrate en mi voz.
Enserio quiero hacerlo, pero no puedo, me cuesta demasiado. —No puedo. —Consigo articular. —Presa del dolor. —Ayudame.
Siento un suave tacto sobre mis manos que me invita a abrir los ojos, cuando lo hago es como si todo se detuviera, sus ojos verdes me evalúan, mi respiración está acelerada.—Ayuda. —Susurro agonizante.
Sus ojos se cierran y los míos por inercia.
Un cálido roce sobre mis labios es lo que apaga todo a mi alrededor, solo lo escucho a él, su corazón tan acelerado como el mío.
Ahora soy todo sensaciones y ninguna se parece a las anteriores. Siento alegría, desespero, deseo de más. Me encanta lo que siento.
Y es entonces donde me doy cuenta de todo.
Damien Wayne me está besando.
ʜᴏʟᴀ!!! sᴏʟᴏ ᴠᴇɴɢᴏ ᴀ ᴅᴇᴊᴀʀʟᴇs ᴇsᴛᴏ ᴘᴏʀ ᴀǫᴜɪ ᴇ ɪʀᴍᴇ sɪʟᴇɴᴄɪᴏsᴀᴍᴇɴᴛᴇ.... ¡ᴘʀɪᴍᴇʀ ʙᴇsᴏ ᴅᴇ ᴅᴀʀᴀ ᴏ ʟᴀʀɪᴇɴ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏs ʟʟᴀᴍᴇɴ.!!!!
ᴍᴀñᴀɴᴀ ɴᴏ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀʀᴇ... ᴀsɪ ǫᴜᴇ ғᴇʟɪᴢ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ!!!!
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ➳ a Dc fanfic
Hayran Kurgu« ᴄᴀᴅᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ʏ ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴇʟ ᴍɪᴏ, ᴠᴏʏ ᴀ ʟᴜᴄʜᴀʀ ᴘᴏʀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʏ ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴘᴏʀ ᴇʟ, ɪɴᴄʟᴜsᴏ sɪ ᴇsᴏ ᴍᴇ ᴅᴇsᴛʀᴜʏᴇ» Portada por @srtagrindelwald