☽14☾

411 47 1
                                    

  El pelirrojo me da una sonrisa lobuna.Todo un jugador, y dispuesta a seguir su juego sonrió de la misma forma, si Mr Promiscuo puede estar con otra, yo igual. —Un gusto Don.

—Ella es Dwan, mi hermana gemela. —La pelirroja que lo acompaña
me saluda con dos emotivos besos en la cara.

—Un gusto Dwan.

—Un gusto Lara.

  Dedico mi mirada nuevamente al atractivo pelirrojo. —Linda si quieres salimos luego de clases necesito que alguien me enseñe la cuidad. Central City es muy diferente.

—Por dios Allen, tus métodos para ligar son asquerosos. —Damien se coloca a mi lado y siento su mirada sobre mi, pero no lo miro. —Ella no es tu clase de chica.

OK si que lo miro, me volteo para verlo y sus ojos detallan ira, su avellana vuelve a enfrentarse a mi azul cielo, pero ya no me siento para nada intimidada, ni por su ira, ni por su tamaño... Bueno su tamaño si me intimida un poco. Aunque si me quito el collar lo venzo en segundos.... Bueno es ninja así que no me dejará llegar a mi collar nunca....

Ahh que frustrante es.

—No me digas... ¿Que clase de chica soy Damien Wayne? —Sonrío pero es la mayor sonrisa fingida de la historia.

—Eres... —Juro que en estos momentos volaría el puto timbre que sonó impidiendo que hablara. —Es hora de entrar.

Pasa por mi lado dejándome como estúpida esperando respuesta, Don mira con una sonrisa. —Creo que a Wayne no le agradaría que saliera contigo.

Le doy la espalda resoplando y camino hacia mi hermano y Jen, la rubia me mira con una sonrisa. —¿Qué fue eso? —Habla mi hermano entregándome mi mochila.

  Lo miro, no le voy a mentir a mi hermano, pero tampoco quiero que su amistad con el gilipollas promiscuo sexy como la mierda se arruine. —Luego te explico. —Miro a la rubia. —Nos vemos en historia Jen.

—Recuerda que esta noche tenemos partido de soccer. —Grita mi hermano frente a la puerta de su clase.

—No lo olvidaría. Estaré gritando de primera. —Veo como entra a su clase y yo hago lo mismo.

Quisiera haber prestado más atención  a las clases, pero simplemente no pude por un lado pensando en lo estúpida que fui al dejarme ser una más en la lista de Damien y por otro pensando en que mierdas decirle a Jonathan para que no se moleste con Damien.

ᴅᴀᴍɪᴇɴ

El juego es en unas horas,soy el capitán del equipo de segundo año. Joni desde que llegó a la escuela una semana después de reencontrarse con su hermana fue puesto como capitán del equipo del último año, lo que quiere decir que la tendremos difícil, sin contar el hecho que vivo en las nubes desde que probé los dulces labios de la lucesita. Después de ella besar a otra chica se ha vuelto imposible.

Voy a salir de los vestidores cuando algo me lo impide. Más bien alguien y digamos que es un puño bastante bien proporcionado. Y solo dos personas en esta escuela pueden causar ese daño a la pared y una no tiene manos como El Capitán América.

—¿En que puedo ayudarte Kent? —Me volteo sonriendo, preguntándome que hice para enojarlo.

—Deja a mi hermana en paz. —Es lo primero que dice cuando sus ojos azules se encuentran con los míos.

—No puedo tengo que seguir entrenándola.

—Sabes muy bien de que hablo Wayne. —Hay mucha molestia en sus ojos. —Mi hermana no es una chica con la que puedas salir y jugar.

Eso lo tengo más que claro, pero simplemente no puedo evitarlo.

—Sé lo que parece Kent, pero yo no estoy jugando con tu hermana. —Me sincero, pero recuerdo algo y decido usarlo en mi alegato de autodefensa. —Además tu saliste con Jen, mi hermanita y de mis labios no salió una palabra.

—Por que yo no soy tú.

Eso si me dolió, y me dolió en el alma, claro el es el chico de oro, el hijo de Superman y yo solo soy el asesino, el inadaptado Damien Wayne. Y lo peor es que tiene razón. Solo que se hubiera sentido bien que el me apoyara, pensé que por fin había hecho un amigo real.

—No te preocupes, no me acercaré más a tu hermana.—Tomo mi casco y salgo de los vestidopadre

Salgo decidido de los vestidores pero ciertos mellizos insoportables recién llegados de Central se atraviesan en mi camino. —Atenea ya llegó, cuando nos presentaremos formalmente con Lara. —Don se cruza de manos.

—Primero que nada, no la mires más de veinte segundos seguidos si no quieres que El Capitán América en los vestidores te asesine y segundo...

—Algo me dice que tu lo asesinarías primero. —Interrumpe Dwan entre risas. —Solo te faltó orinar encima de la chica Kent.

—Sigues siendo toda una toca pelotas cerecita. —Suelto. —Como sea, cada vez hay más ataques de Superman, Lara trata de no pensar en ello pero, es lógico que pronto se moverán fichas importantes y habrá que adelantarse a la Liga de la Justicia.

—Tío estoy de acuerdo con restregarle en la cara a nuestros padres que se han equivocado toda su vida en esconderse.... —Habla Don. —Pero de ahí a joderles su plan.

—Están haciendo las cosas incorrectas y no nos escuchan. —Suelto. —Nos ven como simples niños sin derecho a opinar, veo por la ventana como Lara habla con su hermano y alguien bastante conocido se acerca a ella. —Acaba de llegar Atenea Curry. —Susurro cuando  la princesa del Océano comparte palabras con la chica que me roba el sueño.—  esta noche  será oficialmente parte de  nuestro grupo, Moonligth

🌑🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒🌑

ᴘᴏs ᴅɪɢᴀᴍᴏs ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs sᴇ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ.

Moonlight ➳ a Dc fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora