☽24☾

606 62 17
                                    

-Ya no estés molesta. -Susurra Damien sujetando mi rostro entre sus manos. El y el resto del equipo está a punto de irse a buscar a mi madre. -Lo hicimos por tu bien.

-Odio que hagas lo que dice Dawn. -Susurro apartando sus mechones negros de sus rostro. El traje de Robin. Le queda tan bien que quiero solo verlo por horas.

-¿Celosa? -Levanta una de sus cejas. -Solo me interesas tú, lucesita, nadie me dice que hacer,yo solo entendí el punto de la pelirroja, además no quiero que pases por la experiencia traumática de ver un cadáver, mucho menos el de tu madre. -Sonríe y se acerca a mi oreja. -Eres la única en la que pienso a la hora de tomar decisiones, si estás bien, yo estoy bien.

Pasos para derretir a Lara Haley Kent.

1-Mirala como Damien Wayne.

2-Habla como Damien Wayne.

3-Sé Damien Wayne.

-Ya deténganse. -Escucho la voz de Jen a lo lejos desde el Jet. -Hay que irnos

- ¡Besala ya! -Ahora quien grita es Don.

-¿Están juntos? -Pregunta Atenea bien despistada.

Sonrió, seguro Dawn también nos observa, así que poniéndome en puntillas, porque el desgraciado casi me dobla en tamaño, lo tomo por el cuello y lo atraigo hasta mis labios. Besando primero su labio inferior y tomándolo entre los míos. Ama que haga eso. Comenzando un beso que sube mi temperatura.

-Me gusta cuando estás en modo celosa. -Vuelve a besarme. -Es como si me marcaras como tuyo.

Estoy tentada a responder "Eres mío"Pero no sé como reaccionaría a eso. Así que dándole un último beso. Lo dejo ir. Veo como sube con su moto al jet y grito. -¡Estoy a una llamada de distancia!

El se voltea para guiñarme un ojo, mientras que la puerta trasera del Jet se cierra.

...

-¿Por que me miras así? -Pregunta Jon, mientras le da un bocado a su sándwich de pollo.

-Quiero mirar a mi hermano tan bello y perfecto ¿No puedo?

-Deja de ver Game of Thrones. -Cierra la puerta de la nevera. -No seas incestuosa.

-¡Oye! -Le lanzo un pan, con quizás demasiada fuerza ya que el lo esquiva pero desgraciadamente la pared no corre con la misma suerte y termina con un hoyo. -Primero, uigh, y segundo jamás dejaré de ver Game of Thrones.

-¿Aunque por mucho que lo veas el final sea el mismo? -Se burla.

-Te odio.

-Hace un momento me amabas y estabas mirándome toda embobada orgullosa de tener un hermano como yo.

-Ui, alguien se levantó narcisista. -Me pongo de pie. -No te pega.

-Ui pitufina se puso molesta.

Estoy a punto de responder cuando siento una risa tras de mi.Me volteo encontrándome a mi padre con los brazos cruzados pegado a la pared.

-¿Que pasa? -Pregunta Jonathan.

-Nada, solo disfruto de mis hijos teniendo una discusión normal. -Sonríe.

Pero yo estoy alfo irritable y algo irritable y actuando como niña mimada, cosa que no me importa suelto. -¡¿Normal?! El Anormal este me llamó incestuosa y pitufa, se metió con mi estatura y eso es sagrado.

Mi padre se mantiene mirándome fijamente antes de romper a reír nuevamente. Y eso solo hace que mi indignación crezca.

-Lo siento hija pero te vez tan tierna enojada me recuerdas a...

Moonlight ➳ a Dc fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora