☽26☾

583 66 21
                                    

-Lara no puedo creer que... -Jonathan se cortó a si mismo. Su mirada era demasiado dura, y eso me molestaba.

Pero la ira en mi crecía y crecía a niveles insospechados, es como si alguien hubiese tirado la alfombra bajo mis pies. Como si todas las culpas del mundo cayeran en mi espalda.

Damien se fue, lo sé.

Mi madre no volverá.

Mi padre no tendrá su final feliz.

Jonathan me juzga.

Y todo es culpa de una persona, no me voy a culpar a mi, no podría hacerlo, el verdadero culpable, el que inició todo, el que no me dejó tener una familia normal.

Lex Luthor.

-Voy a matar a Lex.

Dejé a Jen y Jonathan dentro del salón y salí del lugar viendo rojo. Ambos me llamaban pero yo ya había marcado un objetivo. Él sudará sangre por todo lo que le había hecho a mi familia.

Sufrirá el triple de lo que estoy sufriendo yo ahora.

Ni siquiera pude elevarme del suelo cuando dos manos me sujetaron por mis muñecas, haciendo que me mantuviera en el suelo. Volteé dispuesta a encarar a las únicas personas capaz de competir contra mi fuerza.

Clark y Jonathan Kent.

-Dime que no es cierto. -La furia destilaba en los ojos de mi padre. -Dime que es mentira. ¡Dime que no trataste de resucitar a tu madre!

Ni siquiera entendía de dónde venía su furia ¿Acaso mo quería a mi madre vuelta también? ¿No quería una familia?

-Si lo hice. -Lo encaré. -Disculpame por querer una familia.

-¡Ya tienes una familia! -Se señaló a él y a Jonathan. -Yo, Jonathan, Diana somos tú familia... Tu madre murió y hay que aprender a vivir con ello.

-Habla quien resucitó como Jesucristo. -Espeto.

-Respetame que soy tu padre.

-¿Padre? -No pude evitar soltar una carcajada. -Padre,¿hace cuanto? Un mes... ¿Dónde estuviste cuando aprendí a hablar?¿Cuándo tuve mi regla?

-Lara sabes bien....

-Sabes que sé, que estoy molesta... Molesta porque por una vez en mi vida estuve a punto de cumplir mi ÚNICO sueño... Tener una familia, una familia completa. -Miro a mi padre. -Y eso incluye a mi madre... Y resulta que mi padre y hermano... Personas que decían. -Abro comillas con los dedos. -Amarla... No quieren que vuelva... Y se molestan conmigo por hacerlo.

-¡Lara! -El grito de mi padre me hizo dar un paso atrás. -Ese no es el puto problema... El problema es que haces cosas a nuestras espaldas... ¿Sabes siquiera lo que significan que ella resucitara en el Pozo de Lázaro? -Se llevó una mano a la cabeza. -No volvería siendo ella misma, si mueres y te resucitan allí, vuelves queriendo quitar vidas, para llenar el vacío que dejaste al otro lado... ¡Vuelves sin alma!... Sabes como nos destrozaría ver a tu madre así... Matando para vivir... Como un vampiro que necesita de sangre... Sin ser ella... Tu madre nunca hubiese querido eso para ella. , ni para nosotros... Hubiese preferido permanecer muerta.

Cada palabra que decía me hacía darme cuenta de mi error, de mi gran error, es como clavarme mil puñales, eso hace que las lágrimas sigan saliendo sin control, que llegue a un estado bastante parecido a la histeria, y me sujete la cabeza con fuerza.

-No, no lo sabía... solo tengo dieciséis años y solo quiero una jodida familia completa... -Sollozo con fuerza. -Yo solo quiero a mi mamá, quiero a mi mamá... Por favor.

Sentí que era envuelta en un fuerte abrazo. -También la necesitamos Lara. -Levanté la vista y vi que mi padre y Joni me abrazaban. -Pero somos lo único que tenemos y tenemos que permanecer unidos...

Sentí una lágrima caer sobre mi frente y vi que mi padre también lloraba al igual que mi hermano... Yo solo pude dejarme abrazar.

...

Una semana después seguía estando deprimida. Y las cosas en la Mansión estaban súper tensas, con la partida de Damien el humor de todos había caído en picada. Por lo menos supe la razón por la que se fue concretamente y me sentía menos culpable.

Él me envió una carta con Jen donde me explicaba que se había ido no solo por el trato que había hecho con su madre... Un pozo de Lázaro a cambio de unirse a la liga de las Sombras... Sino más bien que era hora de heredar uno de los dos bastones... Me explico que cada bastón significaba uno de sus dos legados... Uno era ser Batman y el otro ser el líder de la Liga de las Sombras.

«Mi padre ha dejado más que claro que no soy suficiente para ser Batman, que nunca lo seré, mientras mi abuelo siempre dijo que la Liga de la Sombras nunca tendría un mejor líder que yo, es hora de que tome la mejor decisión para todos... Aunque eso signifique dejarte a ti y a Jen... Cambiar de bando y volverme seguramente su enemigo... No te sorprendas Lara... Siempre supe que eras demasiado buena para mi y que un hijo de Batman no puede estar con una hija de Superman... Somos polos totalmente opuestos... Espero que no me olvides Moonligth, yo nunca te olvidaré y en mi mente quedará que siempre la mejor etapa que he vivido fueron estos meses a tu lado.... Te quiero... Damien Wayne »

Leer su carta me entristece y me da felicidad a partes iguales... Me quiere... Pero nunca pude responderle a esa declaración y nunca lo haré... La cede de la Liga de las Sombras es en Japón.

Me pongo mi ropa deportiva es hora de salir a despejar un poco, necesito relajarme, muy pronto será el funeral de mi madre y no me siento preparada para ser verdad.

Salgo a correr por el inmenso bosque y sonrío cuando veo que Jen está haciendo lo mismo. Y no dudo que se encuentre en la misma situación que yo. Ella estraña a su hermano.

Sonrió y tratando de mejorar nuestro humor paso por su lado. -A tu izquierda. -Sonrío y vuelvo a perderla de vista.

Rodeo el bosque y la vuelvo a ver. -A tu izquierda. -Esta vez le guiño un ojo.

Y hago exactamente lo mismo pasando por tercera vez por su lado. -A tu izquierda.

La escucho maldecir y me dispongo a repetir el acto para molestarla aún más cuando algo pasa a gran velocidad frente a mi.

Una flecha.

Me detengo y escucho que una coz femenina murmura un -Te atrapé.

Otra flecha sale disparada y la sujeto antes de que me de. -¿Quién demonios está tan loca para dispararles flechas a la hija de Superman?

-Becca Barnes, Señorita Kent.

💙💙💙

Hoy tampoco tengo nada que decir.... Pero prometo que muy pronto sabrán de mi.

*Risa malvada*

Agradezca le el capítulo a debbie_cavilles quien lleva días pidiéndome que actualice!!! Y dándome fantásticas ideas.

Moonlight ➳ a Dc fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora