☽15☾

829 91 24
                                    

—¿A dónde se supone que vamos? —Le pregunto a Damien cuando me hace subir a su moto. —¿No me ibas a presentar a alguien hoy?

—No seas tan molesta. —Damien arranca y nos saca de la Mansión. —Si lo iba a ser pero La liga interrumpió nuestros planes.

   Acelera más aún y la goma delantera de sus Ducati negra de ultima generación, se levanta haciendo que me pegue aún más a él y lo abrace con fuerza.

—Por cierto no me has dado mi premio. —Suelta cuando doblamos por una de las calles de Gotham, seguro que ya pasó el limite de velocidad.

—¿Qué premio?

—El que me merezco por darle una paliza al equipo de tu hermano en el partido.

—Tío, mi hermano te derribó como diez veces, cualquiera pensaría que tenían ganas de pelea. —Digo y siento como baja la velocidad, estamos en el muelle del puerto Wayne en la cuidad, hay dos puertos y uno le pertenece a empresas Wayne sobra decir la diferencia de condiciones entre ambos, este ni siquiera huele a pescado. —Para que tu padre necesita un puerto exclusivo.

—Mi padre tiene compra todo lo que puede. —Dice quitándose el casco y bajando de la moto. —Es un trastorno.

Veo frentes nosotros un grandimo yate negro, con la palabra "WAYNE" en dorado y no evito poner los ojos en blanco, pues si, Bruce Wayne es rico y le encanta serlo.

—¡Hola! —Grita Jen corriendo hasta nosotros, tiene su traje de Artemisa puesto, su cabello recogido en una coleta, su capucha y chaquetas verdes y incluso tiene unas perfectas botas con tacón a juego. —Llegaron rápido.

—¿Están todos? —Pregunta Damien dejando caer su abrigo, mostrando su traje de Robin, su hermana pone los ojos en blanco y lo ayuda a ponerse la máscara. —Si están dentro.

—Vamos. —Jen toma mi mano y caminamos hasta el interior de el inmenso yate.

Entramos y quedo deslumbrada desde fuera parece un yate vacío pero dentro es muy luminoso y grande, mi vista va dirigida al grupo de personas y casi me caigo al ver que son los miembros de la Liga.

Solo los conocía por las fotos que me ha mostrado mi hermano y Damien, pero verlos aquí con sus trajes me hace darme cuenta de todo lo que ha cambiado mi vida. Veo a mi tía, con su imponente Traje de Wonder Woman hablando con  Batman.

—Qué no se te salga la baba. —Se burla Damien.

—Ven,  vamos a buscar a los de nuestra edad, antes de que los viejos den el comunicado. —Aquí la única vestida como persona corriente soy yo, y lo compruebo en el momento que veo a la madre de Jen, que va idéntica a su hija solo que su cabello está suelto y no muestra parte de su vientre. —¡Hola gemelos!

Dos chicos se voltean hacia mi, ambos tienen el cabello rojo, el chico tiene un traje muy parecido al de The Flash solo que es amarillo y tiene el cabello fuera, la chica sin embargo va de violeta. —Somos los gemelos tornados. —Habla él y reconozco su voz. —Soy Kid Flash.

—¿Son Don y Dwan Allen? —Llevo una mano a mi boca sorprendida.

—Los mismos. —La chica ríe. —Solo que no vayas gritandolo por ahí.

—¡Lara! —Un grito en mi oído me sobresalta menos mal que llevaba el collar, me volteo y veo a una chica castaña de ojos marrones, lleva un traje algo peculiar, completamente pegado al cuerpo, azul,  es como si estuviera vestida con escamas. —¿No me reconoces?

La última chica que conocía así, fue en el partido y no hizo silencio en todo el juego, sin duda es Atenea. —Atenea Curry.

—¡Mi hija! —Escucho a un hombre gritar en la distancia.

Moonlight ➳ a Dc fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora