—No tienes por que entrenar conmigo a las dos de la mañana. —Digo atacando el lado izquierdo de Damein con uno de los palos de entrenamientos.
—¿Bromeas? —El impide mi ataque y contra ataca por mi derecha. —Tienes mucha tensión. —Por un momento consigue detenerme, llevando mi espada a su torso y uno de su palos a mi cuello pero golpeo su vientre con el mío.
—No lo entenderías. —Espeto cuando me suelta, para llevarse sus manos a su vientre y gemir de dolor.
—Pruebame. —Dice dejándose caer en el suelo. —Tengo una mente bastante amplia.
Camino hasta su lado y me dejo caer abrazando mis rodillas.—Bueno... Imagina esto.Eres un niño huérfano, que ha pasado toda la vida obsesionado con su familia... —El me mira a los ojos y la poca luz se refleja en los suyos y por un momento me pierdo en ellos. —Solo tienes una tía, que no es comunicativa al respecto, por lo que no puedes conocer sobre ellos... No hay cuerpos así que no los puedes visitar para desahogarte... Un día te enteras de que eres alguien...
—Especial.—Termina el por mi y le doy una sonrisa mínima.La primera que doy desde que me enteré de la noticia.
—Que eres hija nada más ni nada menos que de un ídolo y lo mejor no es eso... Lo mejor es que te dicen que ti familia no murió, solo fue secuestrada.
—Ahí es cuando la esperanza comienza a crecer. —Su sonrisa me dice que me entiende que aunque suene algo desquiciado sabe por lo que estoy pasando.
— Y la esperanza aumenta cuando descubres que tienes una abuela, cuando tu hermano te encuentra y dice que escapó por ti.... Simplemente crees que todo es posible... Que nada puede interponerse entre tú y tu familia—Siento como una solitaria lágrima escapa y se desliza por mi ojos. —Luego... Luchas casi mueres pero consigues hacer que tu padre vuelva. —Un sollozo escapa y Damien sujeta mi mano, justo como yo sujete un día la de él. — Cuando vi a mi padre consiente, junto a Joni, cuando vi que sus ojos tenían vida propia, joder lo amé tanto, es mi padre como no hacerlo, miré a mi hermano y me sentí casi completa...
—Solo faltaba Haley.
—Solo faltaba mi madre, Damien. —Decir esas palabras hace que comience a derramar lágrimas a montones, Damien no me vaya, no se burla, simplemente me abraza deja que me derrumbe sobre él. —Y enterarme de que ella... Ella... Simplemente no puedo creerlo... No es justo...¿Y el final feliz para mis padre? Ella no mereció morir, no por mi... Joder me hubieran entregado y ya, por lo menos hubieran visto a Jonathan crecer, ir a la universidad, se perderá tantas cosas... Por mi culpa.... Por mi jodida culpa.... No puedo culpar a mi padre por largarse luego de ver mi cara, menos a mi hermano
—Lara. —El se aparta para ver mis ojos. —No es por tu culpa, nada de esto es tu culpa... Si estuvieras en manos de Luthor, puedo asegurar que todos estaríamos muertos... Eres demasiado poderosa para dejarte vencer... Ellos te aman, tu padre y tu hermano, tu madre también lo hacía.
—¡No quiero se poderosa! —Lo abrazo. —Quiero se una chica normal, con una familia normal, tener un crush, ir a la escuela, ser porrista, tener una mejor amiga, pedirle consejos a mi madre... Quiero olvidar quien soy... —Lo miro a sus ojos. —Solo por esta noche, quiero ser una chica que está besando a su crush.
El abre los ojos y aprovecho su sorpresa para besarlo, si hay algo que me hace olvidar el mundo es Damien, sus besos, simplemente hacen que todo desparezca.
Me acomodos mejor sobre el, cuando limpia mis lágrimas y besa suavemente mis labios. —Lara... Estas...
—Estoy segura de que no quiero detenerme esta noche. —Susurro y no me importa parecer desesperada.—Quiero que sea contigo... Quiero que me hagas olvidar de todas las maneras posibles.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ➳ a Dc fanfic
Fanfiction« ᴄᴀᴅᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ʏ ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴇʟ ᴍɪᴏ, ᴠᴏʏ ᴀ ʟᴜᴄʜᴀʀ ᴘᴏʀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʏ ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴘᴏʀ ᴇʟ, ɪɴᴄʟᴜsᴏ sɪ ᴇsᴏ ᴍᴇ ᴅᴇsᴛʀᴜʏᴇ» Portada por @srtagrindelwald