☽01☾

3.1K 209 14
                                    

—No entiendo nada tía D —Lloriqueo  dándole otro sorbo a mi chocolate caliente. —¿El amor no es suficiente? El se podía haber quedado con ella. ¡Achh que injusta es la vida!

Tía D me mira con una ceja levantada acaba de llegar de su trabajo, son cerca de las tres de la tarde, y yo aun visto un pijama rosado, y lloro mientras termino de ver por milésima vez Me Before You,sin embargo ella luce como si fuera a salir para la presentación de algún perfume,tan elegante, tan impoluta que intimida ,desde su perfil perfecto hasta su hermosa cabello oscuro recogido en un moño,su gusto para la moda es simplemente exquisito.

La tía resopla y baja la pantalla de mi laptop,dejándome apreciar sus hermosas uñas con la manicura intacta luego se sienta a mi lado retirando la colcha calentita con que me tapaba ,yo simplemente me dedico a resoplar y a dejar caer mi cabeza sobre su regazo .

—Por los dioses Lara, eres masoquista.—Se burla mientras  me acaricia la cabeza. Te he dado la misma respuesta por años, cada vez que vez la película.—Sus ojos marrones parecen perderse en un recuerdo. —A veces el amor no es suficiente, él amaba a la chica, pero no podía vivir así y arrastrarla a ella,no podía condenarla a una vida así.

—No me convences. —Me cruzo de brazos. —¿Cómo el amor no va a ser suficiente? El amor mueve al mundo.

La tía niega y poniéndose de pie da dos palmadas,indicándome que ya es hora de dejar de ver películas .

—Deja el romanticismo estúpido ese, y cambiate que son las tres de la tarde no de la mañana.¿Qué demonios es lo que te he enseñado?

Río  divertida mientras huyo hacia mi cuarto, dios sabe lo exigente que es la tía,yo la amo ,pero a veces se vuelve un poco demasiado autoritaria ,en su otra vida fue seguramente directora de algún colegio para señoritas.

Yo y mi tía hemos estado siempre juntas, es la única familia que tengo, mis padres están muertos, un día la humanidad fue atacada, los súper héroes, la supuesta esperanza de la humanidad, se quedaron de brazos cruzados y muchas personas murieron, entre ellos mis padres y hermano. Dejándome sola con la tía D. Esa es básicamente mi historia resumida,una niña que en un desastre perdió a sus padres y fue adoptada por su tía.

Una vez vestida decentemente con un vaquero y una camisa, fue lo primero que encontré tan literalmente que probablemente sea la camisa que me puse ayer, salgo a la cocina, lugar del que sale un espectacular olor a fresas,lo que consigue que aparezca en mi una sonrisa en menos de un segundo y mi estómago ruja

—Por eso amo tanto a mi tía bella. —Digo entrando en la cocina y viendo como prepara un pastel,me acerco a ella para abrazarla —¿A qué se debe esta versión de mi tía D de cocinera?

—A nada pequeña lucecita. —Sé aleja para llevar el pastel al horno y siento algo tenso el ambiente. —Tenía ganas de cocinar.

—Ahora si se va a caer un pedazo de cielo. — Me burlo y voy por la coca cola que hay sobre la mesa y prendo la TV que hay sobre la barra,hay que estar cómoda.

Nuestro apartamento es demasiado grande para ser de solo dos personas, aunque no somos del tipo de gente rica que solo sale de las fiestas y ese tipo de cosas demasiado consumistas, vivimos bastante bien, nos damos nuestros gustos.

La tía se ha  ocupado de que esté llena de lujos y de seguridades para cuando ella salga, a algún país, y pase tiempo fuera, ya que vieja muchísimo, y nunca me deja a cargo de nadie,prefiere que tenga todas las comodidades.

Lo primero que veo en el televisor es que están dando una trasmisión en vivo de lo que parece un enfrentamiento en Gotham, la famosa periodista Lois Lane es quien cubre el evento,no sé por qué pero esa ciudad en específico nunca me ha gustado,es demasiado oscura.

—La policía sigue tras la pista del delincuente llamado Robin. —Habla la pelirroja y oigo como mi tía suelta una maldición. —Se le ha visto causando varios desórdenes públicos en las calles de la ciudad.

—Malditos niños imprudentes. —Uff la tía D está molesta suerte que no es conmigo.

—Yo no creo que sean imprudentes. —Mi tutora me da una mala mirada —Simplemente pienso que se preocupan por los demás, quieren ayudar,digo el desorden público lo ocasionó persiguiendo a un ladrón.

Su mirada se dulcifica un segundo, pero luego se vuelve fría.

—Los superheroes han desparecido, todos, no queda nada solo tontos como Robin, que creen que ayudarán a que vuelvan y solo están empeorando las cosas.

—No creo que esté empeorando nada, en Gotham hay cinco criminales por personas, y eso es demasiado para la policía,una ayuda nunca está mal.

—Te pareces demasiado a tu padre.

La mención de mi progenitor crea sentimientos extraños en mi, tía D nunca me ha querido hablar de él. Siempre dice que murió por amar demasiado a las personas, que murió ayudando, y que fue un tonto, porque dejó indefensa a su familia.

Y no consigo culpar a mi padre de eso, ni siquiera se su nombre, pero en mi mente es alguien honorable, de buen corazón,y no lo veo como tonto. Supongo que nunca lo sabré.

De mis madre solo sé, que mi madre era muy hermosa, que soy su viva imagen, solo que tengo los ojos de mi padre. La tía D me dijo que ambos eran muy guapos, y se amaban mucho, que fruto de su amor éramos yo y mi hermano mayor,todo tan escueto como eso,no me contó su historia, ni nada parecido ,no me ha contado sobre otros familiares, estoy absolutamente sola con ella.

De mi hermano, me dijo que era un niño muy tierno, muy honorable. Y que me cuidaba mucho,que aunque yo era muy pequeña se notaba que lo quería más que a nada.

Toma el mando y apaga el televisor, justo cuando su móvil comienza a sonar sobre el mesón.

La llamada de mi tía solo dura unos segundos, pero es notable que solo consigue estresarla aún más,por la forma en que resopla y lanza el teléfono contra el mesón,antes de sujetarse el puente de la nariz con los dedos y cerrar los ojos.

—¿Qué pasa? —Pregunto.

Ella se queda mirándome sin apenas decir una palabra, simplemente me mira a los ojos, como si buscara a alguien dentro de mi, como si en ellos estuviera la respuesta.

—Nos vamos a Gotham.

Moonlight ➳ a Dc fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora