—Lara. —Alguien susurra mi nombre pero la cama está demasiado calentita para que me importe. —Lara. —Creo que es la cama quien me está mando a dormir. —Lara, joder hasta durmiendo eres insoportable. —No, no es la cama es el gilipollas.
Abro lo ojos con pesadez y lo encuentro muy cómodo a mi lado, de el me espero cualquier cosa, así que ni me sorprendo. —¿ Qué haces durmiendo?
Miro el reloj de noche en forma de murciélago que el me regaló. —Damien Wayne —Me volteo lentamente para mirarlo a la cara —Es la una de la mañana, y estoy despierta desde las cinco de ayer, largo de mi cuarto.
—El trabajo de un héroe nunca termina. —Se pone de pie. —Llevas un mes entrenado con mi padre conmigo y con Joni, ya no necesitas usar el collar, lo que quiere decir que pronto saldrás a la cuidad a patrullar.
Es cierto desde que me reencontré con mi hermano, me la paso entrenado y en la escuela, además de usar mis poderes en secreto con Joni. Sin contar que llevo un mes sin superar el beso de este gilipollas demasiado atractivo. Mi mente va a explotar.
Hasta ahora es que me doy cuenta la ropa que tiene Damien puesta, es su traje de Robin, solo que no lleva la máscara, el negro y el rojo hacen lucir sus verdes ojos mucho más verdes.
—Desde ya te lo digo, yo no voy a patrullar hoy. —Lo miro seria y me siento en la cama. —No estoy lista.
—Claro que no lo estás. —Se pone de pie. —Aún necesitas pasar una prueba y es ahora, vamos.
Sujeto el collar en mi cuello con fuerzas «Sería muy divertido arrancarlo y darle una mirada "asesina"con rayos láser incluidos »
A mi pesar me pongo de pie, me arreglo el pijama de flores, sin dejar de pasar por alto su comentario de "niña" —¿Vienes? —Miro a Krypto, el gato que simplemente abre un ojo y luego lo cierra para seguir durmiendo.
Tomo el bote de nutella y el resopla, mientras que yo bajo feliz las escaleras, el me lleva por una serie de pasillos hasta un gran despacho donde casi me muero del susto al ver el perro de Damien durmiendo.
Es un Gran Danés, negro completamente,que levanta la cabeza al vernos y luego se acuesta a dormir.
Genial todos pueden dormir menos yo.
En la pared hay una infinidad de cuadros, sin duda obras de arte, Damien camina hasta una fotografía que hay en el librero cerca de chimenea y mi corazón late acelerado al darme cuenta que contiene la foto. Es Bruce, mi padre,Tía D y otras personas que no reconozco.
Acaricio el rostro de mi padre. —Estoy cerca susurro.
Damien me mira y sonríe, pero no es una sonrisa para molestar es una donde me demuestra que me está apoyando. Saca un libro y tengo que ahogar un grito cuando la pared se abre.
— Eres muy fácil de sorprender. —Entra al pasillo y yo lo sigo. —Vamos a la Batcueva.
...
Damien lleva veinte minutos enseñándome como funciona la Computadora gigante frente a mi, y ya se como es desde la primera explicación.
—Ya entendí. —Lo corto. —Solo tengo que decirte por el micro el lugar donde hay un punto rojo. —Largate, Artemis y Súperboy te están esperando.
Nótese que solo sé que Superboy es Jonathan, porque no tengo ni idea quienes es la chica, seguro su novia.
Damien se coloca la máscara mientras enciende su moto y sale por una puerta que no tenía idea que estaba ahí, en medio de la piedra.
No pasa mucho hasta que se conectan él y Joni y puedo oír lo que dicen, además de hablar con ellos. —Artemis, no viene. —Habla Joni.
Sus puntos en el mapa son azules, y por lo que veo están en algún tejado.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ➳ a Dc fanfic
Fanfiction« ᴄᴀᴅᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ʏ ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴇʟ ᴍɪᴏ, ᴠᴏʏ ᴀ ʟᴜᴄʜᴀʀ ᴘᴏʀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʏ ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴘᴏʀ ᴇʟ, ɪɴᴄʟᴜsᴏ sɪ ᴇsᴏ ᴍᴇ ᴅᴇsᴛʀᴜʏᴇ» Portada por @srtagrindelwald