🌛ᴘᴏʀ ᴄɪᴇʀᴛᴏ ʟᴇs ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇɴ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀɴᴅᴏ ʙᴏᴛʜᴇʀ ᴅᴇ ᴋᴏᴅᴀʟɪɴe🌜
SE FORMÓ LA LLORACION.
ʟᴀʀᴀ ᴋᴇɴᴛ
Ante mi el gran edificio donde se supone que debo encontrarme con L. Luthor y el edificio tiene escrito en todo el lateral LUTHOR.CORPS, no es se ve tan lujoso como Empresas Wayne, pero tampoco es que esté en malas condiciones.
Por lo que veo de vagabundo no tenía nada, ya he escuchado de esta empresa, tiene cedes en Metrópolis, Central City, National City y otros estados son muy muy adinerados,así que riqueza es lo que se desborda por aquí,sin hablar de la seguridad pues me siento demasiado observada y no es solo por los guardias de la entrada que me miran atentos.
Camino hacia la puerta y tomo un largo suspiro es hora de responder todas las preguntas, mi corazón está acelerado y me siento demasiado nerviosa,además de que estoy siendo tomada por una extraña indecisión, me siento con los protagonistas de las pelis de terror en la escena donde se encuentran con el monstruo.
—¡Lara! —Alguien grita mi nombre, pero lo ignoro y sigo caminando, no es momento para dudar, aunque haya algo en esa voz que me hace querer voltear—¡Lara!
No tengo idea de quien es, la voz me resulta familiar, incluso siento una rara sensación al oír mi nombre en ese tono, pero no puedo detenerme, siento miedo de hacerlo,siento que soy lo hago mi mundo volverá a cambiar.
—¡Lara Kent! —Si, si puedo detenerme, el apellido de mi padre, mi verdadero apellido es pronunciado, solo pocas personas lo conocen, eso es suficiente para detenerme, sé que mi mundo cambiará, pero también sé que esa voz me hará bien.
Me volteo para ver un chico corriendo hacia mi, el lleva gafas oscuras y gorra, no distingo muy bien su rostro, pero cuando toma mi mano y corre conmigo alejándonos del edificio me dejo llevar, todas las células de mi cuerpo me dicen que confíe en el. Mi cuerpo lo reconoce, me siento inmensamente segura a su lado.
—Lara. —Mi nombre escapa de sus labios en un suspiro y me abraza con tanta fuerza que siento que no respiro, aunque su abrazo me indica que soy importante para él, siento que de alguna forma u otra el vuelve a respirar al sentirme entre sus brazos,no se explicar la calidez que me invade al recibir tal abrazo de un desconocido, me siento protegida, me siento segura en sus brazos como nunca me he sentido en los brazos de nadie. Es un sentimiento único, uno que quisiera mantener siempre, incluso una lágrima se me escapa.
Me aparto un poco para mirar la cara del chico, el quita sus gafas oscuras y choco contra el azul más hermoso del mundo, un azul eléctrico, el azul que solo he visto en dos ocasiones, la primera es cada vez que me veo en el espejo y la segunda cada vez que veo vídeos de mi padre o fotos de él.
De repente comienzo a temblar y sollozar el solo sonríe viéndome la cara, mi mente me dice que es imposible que no puede ser él, mi corazón me grita que es él que lo abrace que luego de quince años estamos juntos de nuevo.
Pero la suerte no puede ser tan grande ¿o si?
Así que llenándome de valor hago la pregunta que me puede mandar a volar o simplemente puede romper mi corazón, mi estúpido e iluso corazón.
—¿Cuál es tu nombre? —Seco mis lágrimas y lo miro a los ojos, a esos ojos que son como los míos y como los de mi padre.
Él me mira serio, puedo ver también lágrimas en suyos, también está afectado—Jonathan Kent. —Y un aluvión de emociones vuelve a atacarme. —Soy tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ➳ a Dc fanfic
Fiksi Penggemar« ᴄᴀᴅᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ʏ ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴇʟ ᴍɪᴏ, ᴠᴏʏ ᴀ ʟᴜᴄʜᴀʀ ᴘᴏʀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʏ ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴘᴏʀ ᴇʟ, ɪɴᴄʟᴜsᴏ sɪ ᴇsᴏ ᴍᴇ ᴅᴇsᴛʀᴜʏᴇ» Portada por @srtagrindelwald