14.

2.8K 286 239
                                    

'Es ahora o nunca.'

-Jinsoul, Soojin y Yves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jinsoul, Soojin y Yves.-Finalice y ellas tres me observaron para luego mirar las fotos frente a ellas.-Dependerá de ustedes.

-De acuerdo.-Jinsoul dijo y asintió con suavidad para luego observar a Minho detrás de mi, quien fumaba un cigarro tranquilamente en el balcón de aquel departamento donde últimamente nos habíamos quedado.-Y el que hará?

-Que crees?-Minho dijo con una sonrisa mientras se inclinaba sobre la barandilla de aquel balcón y suspiraba al arrojar el cigarro.- Cuidare de esta lindura mientras nos haremos paso por el club.-Dijo señalándome con su barbilla y rodé mis ojos.

-Aún no entiendo como es que no lo golpean.-Soojin Hablo entrecerrando sus ojos.

-Créeme ya lo hubiera hecho.-Yves dijo y Minho soltó una risa divertido.-Pero ha ayudado demasiado a Yeon, así que no parece ser lo justo.

Minho no hizo más que arrojar la última calada de humo que quedaba en sus labios mientras miraba hacia arriba y yo me giraba a verlo. Sus facciones eran iluminadas gracias a las luces del rascacielos a un lado, dándole un aspecto casi mágico cuando estiraba su cuello y volvía su mirada hacia mi.-Aunque no lo crean a veces tengo ganas de golpearlo.

-Solo de golpearme?-Minho me respondió burlón mientras ambos nos mirábamos y el comenzaba a caminar hacia nosotras,-No dijiste lo mismo estando ebria. Además...-Su mano tomó mi cintura mientras se acercaba a mi oído derecho, sus labios rozando casi mi cuello.-No te he dicho que me gusta lo rudo?

-Yah, Yeon! Déjame golpearlo!-Soojin hablo y negué con mi cabeza, dedicándole una sonrisa tímida mientras este se alejaba y yo trataba de recuperarme de aquella sensación extraña en mi pecho.

El plan era arriesgado, pero suficiente como para conseguirnos tiempo a solas junto a él padre de Félix. Las chicas no harían más que encargarse de los guardias que custodiaban la zona VIP donde nuestro objetivo estaría, mientras que nosotros no haríamos más que fingir estar allí de fiesta. Aquello no nos traería sospechas, y si Félix se encontrase allí, tampoco haría que el entrara en pánico, arruinándonos la única oportunidad que teníamos para terminar con todo esto.

Odiaba admitirlo, pero el padre de Félix finalmente podría ser útil para algo después de todo.

-Segura que un vestido es lo mejor que puedes utilizar ahora?-Hablo Jinsoul una vez dentro y rodé mis ojos.

El plan había comenzado. Minho, junto a Yves probablemente se encontraban de camino a el bar, donde nos encontrábamos en estos momentos.-Yo le elegí el vestido, no le sienta precioso? Mira lo bonita que es su cintura...-Soojin Hablo mientras se inclinó hacia mi oreja y sonreía hacia la rubia sentada frente a mi. Su mano acarició mi hombro con delicadeza y por un segundo, sentí que me encontraba en el cielo.-Tan perfecta que duele.

Venganza - Lee Minho (SKZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora