10.

2.7K 297 496
                                    

'Las heridas sanan y se van, las cicatrices, permanecen, ¿Verdad?'

'Las heridas sanan y se van, las cicatrices, permanecen, ¿Verdad?'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jinsoul.-Hable mientras sujetaba su mano y ambas caminábamos por los pasillos hacia el gran salón.-¿Crees que hoy funcionará tu plan?

-Lo hará.-Afirmó la rubia.-Al menos era mejor que el de tu amigo, Minho, quien dijo de chocar el auto de su propio padre e interrogarlo en medio del desastre de camino a este baile.

-No es mi padre.-Hablo Minho caminando a nuestro lado al mismo tiempo que respondí por el.

-No es su padre.-Dije y Minho me observo junto a una pequeña sonrisa escapando de sus labios.-Al menos dejo de serlo hace tiempo.

-De acuerdo. Quien sea.-Jinsoul dijo mientras nos frenábamos frente a la puerta del gran salón.-¿Tienen sus máscaras?

Asentí mientras me coloqué esta, para luego sentir una mano en mi cintura tirar de mi. Mis ojos se abrieron con sorpresa mientras me giraba a ver a Minho, quien miraba delante de nosotros serio y me observaba confundido.-¿Que? Se supone que eres mi cita. No te ilusiones.

-¿Era necesario venir junto a él?-Jinsoul Hablo mientras lo fulminaba con su mirada.-Por que créeme que si vuelve a hablarte así...

-Vinimos por el plan, no para que ustedes se peleen.-Suspire frustrada mientras me deshacía del agarre de Minho y colocaba ambas manos en las puertas para luego empujarlas.

El gran salón estaba repleto, vestidos extravagantes en algunos lugares y trajes aburridos del otro, solo que todos usaban máscaras.-¿No crees que será difícil encontrar a tu padr...-Comenzó a decir Jinsoul mientras que aclaró su garganta cuando Minho y yo la observamos.-A quien sea que buscamos?

-Dongyul siempre utiliza la misma máscara todos los años.-Hablo Minho mientras miraba a su alrededor.-Es el que tiene la máscara dorada y celeste de allá.

Ambas giramos nuestros rostros para luego observar a el hombre animadamente hablar con otras personas. Fue allí cuando noté aquella persona con el caminar tan familiar que había visto aquella noche en el club, tomando el brazo de Minho y señalándolo disimuladamente.-Es el hombre que vimos en el club.

-Tiene el mismo saco aburrido también.-Hablo Minho haciendo que riera.

-¿Entonces que debemos hacer?-Hable mientras Jinsoul se giró a verme.

-Solo debemos esperar a que Dongyul suba a la sala de reuniones del lugar. Se que lo hará ya que haría un contrato para la mafia.-Minho hablo.

-Allí es cuando yo distraigo a quienes irán para realizar el contrato y ustedes se encargan de interrogarlo.-Jinsoul Termino por decir.-Mientras tanto, ahora podríamos separarnos para ver cuánta seguridad hay en el lugar.

-Buena idea. Nos volveremos a encontrar aquí.-Dije mientras comenzaba a caminar y Minho tomaba mi mano, haciendo que me girase a verlo nuevamente, sintiéndome extraña.

Venganza - Lee Minho (SKZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora