11.

2.6K 290 292
                                    

'Ambos eran el caos mismo, pero separados no eran más que niños perdidos.'

-¿Es cierto que corres carreras callejeras?-Pregunto la pelinegra frente a con ojos sorprendidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Es cierto que corres carreras callejeras?-Pregunto la pelinegra frente a con ojos sorprendidos.

-Solía hacerlo.-Respondí con una sonrisa tímida.-No es la gran cosa Lia.

-¿No lo es?-Dijo Yuna a mi lado.-Toda la universidad sabe que le has ganado a Félix en una de ellas, ¿Y dices que no es importante?

-No creo que les interese mucho ese lado oscuro de Seúl.-Solté yo sin observar a las chicas frente a mi.

-Creo que a mi no si me preguntan, pero lo que sí me interesa demasiado, es el cómo has aprendido a manejar tan bien.-Joshua hablo mientras se sentaba a nuestro lado.-Parece ser que alguien tiene secretos.

-¿Quieres hablar de secretos Joshua? Por que me se demasiado de los tuyos.-Dije mientras desviaba mi mirada hacia el con malicia.

-Vaya...-Hablo Chan sonriendo divertido ante la expresión sorprendida de Joshua ante mi respuesta.-Tu la has visto ganarle a tu amigo, Félix ¿y aún crees que no es capaz de más que solo eso? Ten cuidado, Joshua. Dile a tus amigos que el diablo puede tener una cara bonita.-Finalizo el castaño con una apenas pequeña sonrisa que destacaba sus hoyuelos.

Mi vista se desvió hacia el, quien se giró a verme con una mirada de inocencia.-No necesito que cuides de mi, Chan.-Susurre mientras su sonrisa se agrandaba aún más.-¿Que crees qué haces?

-No cuido de ti linda.-Hablo mientras de acercaba aún más a mi oído, su respiración chocando contra mi cuello mientras susurraba, haciendo que la tensión entre ambos creciera.-Cuidó de Joshua. ¿Crees que no se lo tanto que te subestiman? Desde el primer día quieres saber sobre ellos y no me sorprendería si me dijeran que eres sólo algo más que una estudiante.

Asentí con lentitud mientras el se alejaba y sonreía mientras me giraba a verlo y soltaba una pequeña risa al ver cómo el tal vez había deducido lo que sucedía.-¿Me creerías si te dijera que no soy mala?

-No lo eres con nosotros tal vez, pero si con quienes lo merecen.-Finalizo susurrando mientras tomaba una botella de agua a su lado y asentía.

-¿De que tanto hablan? ¿Por que ambos sonríen tanto?-Lia Hablo mientras nos miraba entrecerrando sus ojos sospechosa.

-¿En verdad quieres saber? Míralos, solo es puro coqueteo.-Yuna respondió riéndose ante la cara de disgusto de Lia.-¿Han visto a Jinnie por cierto? Habíamos quedado en estudiar juntos para la prueba de leyes.

-¿Que sucede entre tu y el?-Joshua pregunto presionando sus labios firmes en una línea.-¿Ahora sales con el?

-No.-Respondió Yuna mientras observaba desinteresada a el chico quien parecía estar algo enojado ante la mención de Hyunjin.-Aunque tal vez lo haga.

Venganza - Lee Minho (SKZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora