'La velocidad no era nada más que un detonante para la adrenalina y recuerdos del pasado.'
La traicion no era más que algo completamente familiar para mi.
Había sufrido de ella incluso antes de terminar en distintos internados, en aquel pasado que aún estaba presente en lo más profundo de mi mente una y otra vez.Carreras, dinero, alcohol, drogas, aquello era familiar para mi cuando decidí tirar todo por la borda y hacer lo que toda adolescente cree poder hacer y eso era llevarme el mundo entero por delante.
Aunque aquella faceta no duró demasiado cuando la realidad me golpeó fuertemente en un abrir y cerrar de ojos.Las carreras estuvieron siempre presentes en mi vida, así como la traicion también.
Es por eso que el dolor que sentí días atrás al descubrir aquello sobre el caso de mis padres, me debilito por completo, no sólo debido a que fue alguien cercano a el, sino también por aquel amargo sabor del pasado en mi boca cuando nuevamente fui traicionada.El pasado del que tanto había huido, la traicion que tanto odie, no sucedió mucho tiempo atrás, tal vez, ¿Cuatro años? No lo sé en realidad, solo se que fue en error.
Aunque haya sido uno de los mejores errores que había cometido si en verdad debía ser sincera conmigo misma.Y es por eso que aquello, mi pasado, era la razón por la cual Seungmin no me permitía ir a sus carreras.
-Listo.-Soltaron frente a mi.-¿Que tal quedó Yuna?
Yuna se acercó y me dedico una gran sonrisa.-Te ha quedado hermosa Lia.
-¿Realmente debo usar este maquillaje y esta ropa?-Hable suspirando y Lia frunció su ceño confudida.
-¿Jamás has oído de las fiestas de Joshua? Son conocidas por ser extravagantes.-Contesto Lia y Yuna frunció su ceño.
-Lia, Yeon solo vino hace semanas de...-Comenzó a decir mientras me miraba tratando de recordar.-¿Busan verdad?-Asentí y ella sonrió, mirando a la pelinegra.-El punto es, que jamás ha ido a una de estas fiestas.
Asentí nuevamente mientras que Lia sonreía avergonzada.-Lo siento, es que siento como si Yeon hubiese vivido en Seúl toda su vida.
-Parece.-Hable riéndome, en el interior sabiendo que ella estaba en lo correcto.
-De todos modos, mírate, no te has visto desde que te has sentado aquí y Lia hizo lo suyo.-Dijo Yuna. Sus ojos estaban cubiertos con cristales, mientras que tenía brillos en distintos lados de la cara, siendo un maquillaje divertido para utilizar en un festival o carnaval, pero ese no era el caso.
Mi mirada recorrió mi cuerpo en el espejo de la habitación de Yuna, mirando con atención el enterizo lleno de cristales transparente que llevaba puesto, mientras debajo del enterizo usaba un conjunto algo parecido a una bikini. Mis ojos luego se enfocaron en mi rostro, donde debajo de mis ojos había unas lágrimas de brillos, con algunos cristales en mis ojos y el resto es historia.-Esta todo muy bonito. Te ha quedado muy bien...
ESTÁS LEYENDO
Venganza - Lee Minho (SKZ)
Fanfiction"¿Aún romantizaras todo esto luego de que la policia venga y le disparen directamente a la cabeza?" Los miembros del club de elite son asquerosamente ricos, mimados, irrazonablemente atractivos y hacen cosas horribles solo para su entretenimiento pe...