15: Final.

2.7K 278 249
                                    

"Una vida llena de tragedias, una vida llena de sed de venganza."

El agua que caía en la acera junto a un poco de tierra, la cual no hacia mas que esparcir esta, dejando un ligero trazo de agua sucia, pareciendo gotas de tinta en contraste con la acera blanca a un lado del auto estacionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El agua que caía en la acera junto a un poco de tierra, la cual no hacia mas que esparcir esta, dejando un ligero trazo de agua sucia, pareciendo gotas de tinta en contraste con la acera blanca a un lado del auto estacionado. Mis ojos observaban estas, no segura de querer mirar a la persona a mi lado, quien acababa de oír mi historia de principio a fin. Su mirada feliz habia sido reemplazada por una de tristeza y simpatía, mientras que al llegar al final, dejo de observarme para mirar atentamente frente a ella.

-Crees que el podra ayudarnos con esto?-Le dije finalmente a la pelinegra, quien se encontraba sentada en el volante de su auto, rostro mas serio que nunca. La duda, tensión, el miedo... todo aquello se sentía en el aire.

-Lo hará.-Dijo asintiendo.-Es reconocido en la ciudad, lo oirán cuando vea las pruebas que Joshua ha podido juntar.

-Gracias Lia.-Finalice mirando fuera de la ventana.

Las húmedas calles estaban vacías, la madrugada en Seúl podía ser algo espeluznante. Una ciudad tan ruidosa algunas veces, pero tan silenciosa en otras. No hacia mas que dar una sensación de que esta noche, no todo terminaría bien, y varios lo sabíamos.

-No puedo creer por todo lo que has pasado, y jamas has dicho una palabra de ello.-Hablo Lia suspirando. Se podía notar los nervios que tenia, con tan solo mirar en como sus manos se aferraban al volante.-Podríamos haberte ayudado...

-Podrían haber salido lastimados.-Finalice y ella me miro.

-Eso no importa si puedo serte de ayuda, después de todo lo que sufriste desde que ese maldito...-Hablo mientras sus palabras se desvanecian.-Y creeme que aun quiero detenerte.

-Pero sabes que no lo haré.-Solté, dedicándole una sonrisa. Sus ojos mostraban dolor y preocupación, mientras una solitaria lagrima caía por su mejilla.-Lo siento Lia.

Sus brazos repentinamente se estiraron para envolverme en un fuerte abrazo, oyendo como ella lloraba.-Aunque hayas ocultado quien en verdad eres, aun sigues siendo mi amiga, si? Así que no te atrevas a dejarme solo con Yuna y sus problemas de pareja. No te atrevas a hacerlo, Yeonhee.-Dijo alejandose de mi, mientras me sostenía de los hombros.

Dos pequeños golpecitos sonaron del lado de mi ventana, indicando que el momento habia llegado.-No prometeré nada...-Dije sonriendo tristemente mientras me alejaba y abría la puerta, sintiendo el agarre de Lia, desaparecer de mis hombros. Allí fuera, se encontraba Minho, recostado en el auto a un lado de la puerta, empapado por la lluvia. Aun así, antes de cerrar la puerta, mi mirada volvió a Lia.-Espero que entiendas que si me voy, lo habré hecho una vez que haya cobrado mi venganza.

La puerta se cerro, Minho tomando mi mano y alejándose mientras observábamos juntos a Lia marcharse.- Nos ayudara?

Asentí en silencio y el giro a verme.-Si lo hará. Estará lejos de lo que sucede hoy, pero lo hará.

Venganza - Lee Minho (SKZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora