'¿Socios, compañeros? O algo más?'
-No se quedará aquí.-Hablo aquella voz detrás de mi mientras yo me abría paso pasando por la puerta abierta y al menos intentando que Minho no se cayera de mis hombros.
-¿Tenemos un botiquín de primeros auxilios?-Dije ignorando su seria advertencia.
-¿No has oído lo que dije?-Contesto mientras deje a Minho sobre la mesa de la cocina que se conectaba directamente con la sala de estar de aquel apartamento.
-Puede ser luego? No quiero oír tus regaños ahora, no luego de lo que...-Dije mientras observaba a este y suspiraba.-Seungmin... por favor.
-Bien, pero en cuanto vuelva, dime que sucedió.-Hablo mientras asentí.-Traeré el botiquín.
Mi mirada se desvió nuevamente a Minho a quien sostenía sentado con mi brazo derecho. Fruncí mi ceño al mirar a la derecha y encontrar una botella de whisky.-Será suficiente.
Mi mano libre tomó esta rápidamente, quitando la tapa y acercándola a la nariz de Minho, notando cómo este fruncía su nariz y lentamente abría sus ojos retomando la conciencia.-¿Donde estamos?
-Toma.-Hable y suspire mientras oía a Seungmin revolver nuestro baño en busca del botiquín.-Estás en mi hogar.
Mi mano libre sostenía la botella mientras ayudaba a que al menos bebiera un poco, mientras que este repentinamente tomó la botella junto con mi mano, deteniéndome y mirándome algo asustado.-Sabes que vendrán aquí.
-Solo nos quedaremos esta noche, no actuarán hoy, no luego de la muerte de mi padrastro la cual seguro saldrá en las noticias ahora y el resto del día de mañana.
-Por que crees eso?-Minho pregunto.
-Arriesgarían a que los reporteros investiguen el caso profundamente si nos lastiman a Seungmin y a mi, atraerán más ojos al asesinato y probablemente sospechen de la mafia por el caso de mis padres, además le contaré todo a Seungmin.-Hable y este asintió mientras finalmente soltaba mi mano y tomaba ahora la botella, yo tragando saliva y alejándome un poco, aún ayudándolo a mantenerse derecho.-Crees que puedes mantenerte consciente?
-Claro que si, este whisky es algo fuerte.-Dijo mientras hacía una mueca luego de un sorbo.-Solo tengo una pequeña duda...
-¿Si?-Hable y el me miro con una leve sonrisa.
-Si estamos en tu apartamento, entonces... Significa que dormiré contigo hoy?-Abrí mis ojos impactada y este soltó una pequeña risa, sintiendo como mis mejillas de sonrojaban apenas la imagen de ambos en una cama venia a mi mente.
-Dormirás en el suelo si es necesario.-Soltó Seungmin al llegar y levantar sus cejas desafiantes.
-Aún con un balazo en el cuerpo?-Dijo y Seungmin abrió sus ojos impactado y me observo, mientras yo me acercaba a el y le quitaba el botiquín de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Venganza - Lee Minho (SKZ)
Fanfiction"¿Aún romantizaras todo esto luego de que la policia venga y le disparen directamente a la cabeza?" Los miembros del club de elite son asquerosamente ricos, mimados, irrazonablemente atractivos y hacen cosas horribles solo para su entretenimiento pe...