Epílogo 1/5: Jinsoul & Seungmin

1.5K 206 30
                                    

'Mantén su reputación.'

Mi corazón latía con anticipación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi corazón latía con anticipación.

Los motores rugen y la multitud enloquece. Mis manos aferrándose al volante.

¿Pero que sucedió luego de aquel día?
La última vez que los había visto a todos fue hace seis meses atrás, en el desastre del club de la elite y la mafia Lee. Yeon, Minho, Seungmin...

Seungmin no había hecho más que huir a Japón luego de que terminara todo, aún más de lo que sucedió con Yeon. Dijo que debía asegurarse de un par de cosas con relación a la empresaria de su padre, y no hizo más que dejarme a cargo de su precioso auto, dejándome correr para mantener su legado como el mejor corredor del oeste de Seúl.

Y hoy aquí me encontraba, manos al volante, mente en blanco... o bueno, al menos antes de que mirara el asiento vacío a mi lado, recordando a Seungmin, entrenándome para esto.

-No crees que trabajar en el club sería mejor?-Soojin dijo mientras suspiraba.-Extrañamos tenerte allí.

-Le prometí a Seungmin que cuidaría de su lugar aquí.-Hable mientras me aferraba al volante y me preparaba mentalmente para correr.-Y no me harás cambiar de parecer...

-De acuerdo... Si tu lo dices. Iré por el pañuelo, hoy seré yo quien dará la señal de salida.-Finalizo esta corriéndose fuera de la pista. Mi mirada se desvió a un lado, para observar al conductor en su auto a mi lado. Su cabello negro resaltaba, y por alguna razón usaba gorra y máscara. Era algo familiar para mi. Aún así, este se giró a mi y mi mirada se desvió a otro lado, confundida sobre si tal vez lo había visto en algún lado.

Mire a Soojin quien me miraba con una sonrisa y agitaba un pequeño pañuelo en su mano, esperando a que se le indicara que iniciará el conteo. Los hombres a su alrededor la observaban embobados y la admiraban, mientras que yo me reía ya que sabía bien por dentro, que su corazón le pertenecía a una mujer, y ella hoy no se encontraba con nosotros. Pero cuando ella miro a mi lado, su sonrisa se desvaneció e inmediatamente me miro. Fruncí mi ceño cuando ella señaló que observara, girando mi rostro hacia el familiar conductor en el auto a mi lado.

-Lindo auto, Huh?-Hablo este mientras quitaba su máscara, y su gorra, mis ojos abriéndose en shock mientras el ensanchaba una gran sonrisa.

-Seungmin??-Dije y el asintió sonriente.

-El mismo.-Dijo mientras miraba el auto asomándose.-Veo que lo has cuidado bien.

-Te dije que lo haría.-Solté mientras una sonrisa aparecía en mis labios. Mi corazón latía fuertemente.-Aún así, ha estado más lindo desde que yo lo cuido.

-Tu o el auto?-Hablo mientras su cabello negro era acariciado por una leve brisa.-Porque yo apostaría por ambos.

Trague saliva y rodé los ojos, sabiendo que estaba bromeando.-Que sucede que coqueteas conmigo? Las chicas en Japón también te han evitado como las de aquí?

-No cuando tienes otra en mente.-Soltó y miro hacia delante mientras que yo mordía mi labio inferior.-Japón ha hecho que notará lo que realmente extrañaba, o mejor dicho a quien.-Finalizo mientras se giró a verme.

Mire hacia delante evitando el contacto visual.-Mantuve tu reputación, sabes? Soy igual de buena corriendo como tú.

Los nervios aumentaban cuando mis ojos volvieron a encontrarse con los de el. Lo único en lo que el había cambiado era su cabello, su sonrisa deslumbrante y el ligero brillo que se notaba en sus ojos.-Eso lo veremos.

-No me crees?-Pregunte ante su respuesta y el frunció su ceño pensativo.

-Lo veremos cuando comience...-Hablo mientras acomodo su cabello hacia atrás.

-Quieres apostar?-Dije y el se giró a verme, ahora sonriendo maliciosamente.-Si yo gano, pagaras el ramen que querré comer.

-No está mal...-Dijo inclinando su cabeza a un lado.-Pero si yo gano... tendremos una cita.-Finalizo y mi corazón se freno.

-No te creo.-Hable riéndome nerviosa mientras observaba a Soojin acercarse a la línea de salida.

-Asi que dime, Jinsoul... Quieres ir al cine? O tal vez algo más original?-Dijo victorioso.-Solo dime que prefieres...

Observé cómo Soojin levantó el pañuelo, para finalmente oír el silencio de la multitud antes de que la carrera comenzara.

-Tres!

-Seungmin...-Dije sonriendo maliciosamente mientras mi mano derecha tomaba la palanca de cambios.-Realmente crees que ganarás?-Dije y el sonrió victorioso.

-Dos!

-Lo haré por lo que he apostado.-Finalizo.

-Uno!

-En ese caso, si quieres saber que prefiero, entonces, gana la carrera primero.-Termine por decir, su rostro iluminándose y mi vista desviándose hacia la pista, acelerando el motor del auto con anticipación.

-Ya!

-Ya!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Venganza - Lee Minho (SKZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora