"Las malas decisiones, a veces, pueden terminar en buenas historias".
-¡Oye! ¿Yeon? Alguien busca por ti en la puerta...- Dijo Seungmin entrando a mi habitación y congelándose en su lugar.
-Me alegra saber que me veo bien solo por la expresión de tu cara.- Hable y este suspiró, mirando a un lado avergonzado.
Volvió a mirarme y sonrió algo incómodo, con una pizca de preocupación en su expresión.-¿Vas a la fiesta de Joshua, verdad?
-¿Y tú también vas? -Pregunté
-Pues, tengo un par de carreras hoy, pero si termino antes, tal vez me encuentres allí.-Mordió su labio inferior con nerviosismo mientras que yo tomaba mis cosas, colocándolas dentro de un pequeño bolso y tomaba mi chaqueta.-Solo asegúrate de no acercarte a Joshua y... el resto de sus amigos.
Me giré a mirarlo y fruncí mi ceño algo confundida, cruzándome de brazos en mi pecho.-¿Por que lo dices?
-El y sus amigos, no tienen una gran reputación.-Soltó el.-Solo traen problemas.
Sonreí ante su respuesta e incline mi cabeza a un lado.-¿Crees que no podré soportar la tentación de causar problemas?-Levante una ceja y el negó con su cabeza.-Mira estaré bien, ahora, ¿Realmente me veo bien con esto?
-Más que bien Yeon, perfecta.-Respondió mientras se acercó y colocó sus manos en mis hombros.-Ahora, espero que no trates de hacer nada con respecto a lo que hablamos hoy con nuestro padre y...
Me reí nerviosamente y asentí.-¿No confías en mi hermano?-Dije y él asintió.
-Sabes que no me gusta que me llames hermano, soy tu mejor amigo. Y por cierto, no confío del todo en ti.-Hablo mientras se apartaba y cruzaba sus brazos.-No siquiera cuando tratas de ganarme con esa mirada de pobrecita qué haces ahora.
Suspire frustrada y lo golpee, mientras que el se quejó.-¡Wow! Realmente no debo dudar de tu honestidad.-Dije con una sonrisa mientras una vez más me observaba frente al espejo de mi habitación. En realidad tenía razón, siempre fue mi mejor amigo para mí, desde el principio y por eso estábamos tan cerca el uno del otro, era extraño que nos dijéramos hermanos entre ambos.
Mi teléfono sonó y lo tomé, notando que era una llamada de Lia.-Tengo que irme, Lia no suele ser paciente.-Me acerqué a él sin aviso alguno y le di un beso en la mejilla, sintiendo cómo se tensaba bajo mi toque.-¡Adios Seungmin Oppa!
El gran edificio estaba en silencio y era obvia la razón, apenas había empezado la semana y todos ya se encontraban en un profundo sueño, mientras que yo, me dirigía a una maldita fiesta.
A una fiesta donde al fin y al cabo, pensaba conseguir información. Y tenía un plan para aquello.-¿Estás lista para embriagarte hoy? -Dijo Lia una vez que entre a el auto, encendiendo este.
Mis labios se ensancharon en una tímida sonrisa mientras que miraba a Lia manejar.-Creo que con ustedes no tengo otra opción...
ESTÁS LEYENDO
Venganza - Lee Minho (SKZ)
Fanfiction"¿Aún romantizaras todo esto luego de que la policia venga y le disparen directamente a la cabeza?" Los miembros del club de elite son asquerosamente ricos, mimados, irrazonablemente atractivos y hacen cosas horribles solo para su entretenimiento pe...