08.

2.8K 303 225
                                    

'Una vez que le ganas a las emociones, comienzas a notar que no son más que un estorbo.'

El dolor más fuerte que yo misma conocía al menos hasta ahora, era la perdida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dolor más fuerte que yo misma conocía al menos hasta ahora, era la perdida.

La primera vez que experimente aquella sensación de vacío en el pecho y soledad, junto a un nudo en la garganta, fue con la pérdida de mis padres, pero nadie jamás me preparo, para sentir aquello una vez más, aún siendo tan joven.

Tiempo atrás, solía correr carreras ilegales junto a un grupo de amigos, algo que hacía a escondidas, en forma de rebeldía contra el padre de Seungmin y la búsqueda de lo que era yo misma como persona.

Pero nadie jamás me advirtió las consecuencias de entrar a un mundo tan oscuro y tan cruel siendo apenas una adolescente y lo último que presencié aquel día que todo se arruinó, aquel día que tuve que huir sola en mi auto, fue la muerte de mis amigos, y la traicion del primer chico a quien pude amar.

Aquella pérdida de mi grupo entero de amigos y la ilusión y ceguera de no ver más allá de la máscara de aquel chico, fue un error que jamás iba a perdonarme.
Mi corazón una vez más se endurecía con cada día que pasaba y no había nadie quien pusiese remediar mis traumas del pasado.

Y es por eso, que mi vida era una tragedia que relatar, unido a la traicion quien no hacía más que dejarme una navaja más en la espalda junto a otras y la pérdida, evitaba que mis manos tomaran un volante, negando la libertad de la adrenalina correr por mis venas.

Una triste historia que contar, solo que esta vez el final, lo decidiría yo, con mi venganza ya tomada y un pasado oscuro el cual dejar atrás.
Un final con mi único logro detrás de toda mi venganza planeada: Justicia.

Aún así, lo que menos esperaba hasta ahora, era encontrarme con alguien tan familiarizado a el dolor que tanto yo conocía.
Y ni siquiera lo había notado aún.

-¿Te duele?-Preguntaron a mi lado.

Mi mirada giró hacia Chan, quien me miraba con su rostro cerca a las pequeñas banditas colocadas en mi sien, cubriendo mi herida de hace unos días atrás.-¿Por que crees que tomó medicamentos Channie?

El mismo no hizo más que reír mientras que Lia rodaba sus ojos ante ambos.-¿Pueden al menos esperar a que Yuna o Hyunjin vengan? Detesto ser la multitud restante, aún más cuando el día está bonito aquí afuera.

-Tal vez Joshua venga.-Dijo Chan.-Podrás hablar con el todo lo que quieras.

-No, gracias. Luego de aquel desastre en su fiesta, no siento más que rechazo al verlo a punto de romperle el rostro a Jinnie.

Mi mirada vago por las mesas en el exterior de la universidad a un lado de nosotros. El campus estaba repleto y los parques llenos, tanto de gente almorzando, estudiando o tal vez como nosotros, solo con horas libres y hablando.

Venganza - Lee Minho (SKZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora