'Doble rostro, doble personalidad pero un sólo amor.'
Mis brazos se encontraban cruzados mientras esperaba en el auto a la salida del club elite, tal y como Yeon dijo que debía estar.
Mordía la uña de mi pulgar con nervios mientras observaba la multitud habiendo fila dentro del club. Mi mente viajó nuevamente a las palabras de Yeon. Que sucedió con Joshua?
Una peleá de ebrios fue lo que se me ocurría, o tal vez alguna peleá de algún capricho suyo. Pero Yeon allí dentro? Que había ella ahí?Que estaba sucediendo?
La puerta del lado del acompañante se abrió y solté un grito apenas noté como un hombre encapuchado entró rápidamente, comenzando a gritar por auxilio, al menos hasta que el mismo se giró a verme y tapó mi boca con su mano. Mis ojos se abrieron en shock, y mi respiración se agitó cuando observé su golpeado rostro, su labio sangrando y sus ojos agotados.-J-Joshua? Que sucedió? Que te hicieron?-Dije luego de que su mano abandonara mis labios.
-Debemos irnos de aquí, te explicaré todo cuando estemos lejos de aquí.-Dijo y miro a un lado, yo notando que su cabello estaba empapado.-Ahora Yuna! Arranca ya!
Mi cuerpo reaccionó y acelere fuera de allí, dirigiéndome a mi departamento mientras Joshua respiraba agitadamente. Trague saliva cuando logre ayudarlo subir al ascensor, y luego llevarlo a mi departamento. En el estado en el que estaba, probablemente debía ir a un hospital. Inmediatamente deje que se recostara en el sofá mientras corría por un botiquín, y mis manos temblaron cuando volví y sus ojos estaban cerrados.-Joshua?
Este abrió con dificultad los suyos y sonrió al verme.-Sigo aquí.- Me senté inmediatamente a su lado, sacando inmediatamente gasas y alcohol para comenzar a limpiar sus heridas.-Félix lo hizo.
-Que?-Dije y el asintió.
-Félix me golpeó hasta que le dijera algo útil sobre Yeon.-Soltó, haciendo que mi ceño se frunciera.-Porque Yeon tenía varios secretos ocultos de los que el busca quien pueda decirle más.
-No lo entiendo.-Dije asustada y limpiaba sus heridas en el rostro. -Que esta pasando Joshua?
-Intentaremos deshacernos del club de la elite.-Finalizo mientras hacía una mueca de dolor. Su mano me alejo con suavidad mientras el se quitaba con dificultad su sudadera, dejándome ver lo horrendamente herido que su brazo se encontraba, mis ojos abriéndose en horror y mi mano temblando.-Se ve peor de lo que es.
-Joshua debemos ir a un hospital.-Dije y el finalmente me observo, sus ojos con un leve brillo y una sonrisa adolorida se formó en mis labios.
-Sabes que jamás he ido a uno, y menos podré hacerlo ahora.-Dijo mientras tomaba mi barbilla, haciendo que mi corazón se acelerara.-Tu siempre fuiste la que cuido de mis heridas cada vez que terminaba mal.
-Joshua yo...-Dije mientras mi mano temblaba y el sonreía.
-No puedo ir a un hospital, me asesinaran si lo hago.-Hablo mientras observo mi mano temblorosa, tomando esta con suavidad.-Confió en ti.
Asentí levemente mientras suspiraba, y nuevamente me concentraba en cuidar sus heridas. No preguntaría el porque lo asesinarían ya que probablemente tenía una respuesta obvia y mordí mi labio al ver lo herido que el se encontraba.-Te dije que no debías formar parte del club. Siempre te lo he dicho, solo eran problemas.
-Siempre regañándome Huh?-Dijo riéndose mientras se giraba a verme.-Tal vez debería haberte escuchado.-Hablo mientras me miraba. Mis ojos se encontraron con los suyos cuando desvié mi rostro hacia el, un escalofrío recorriendo mi cuerpo entero.-Tal vez debería haberte apreciado más.-Finalizo suspirando mientras miraba hacia el techo su cuello sudado dando una bonita vista.
-No es nada.-Dije retomando mi trabajo.-Después de todo siempre has dicho que era tu única amiga.
-Tal vez debería haberte dicho lo que realmente siento, en vez de ocultarlo por miedo a el rechazo.-Soltó repentinamente, haciendo que me helara. Su mano tomó mi muñeca haciendo que lo observara atónita ante sus palabras.-Lo siento tanto Yuna.
Trague saliva y negué con mi cabeza.-No es...
-Nada?-Dijo sonriendo.-Si lo es si te afecta. Me gustas y jamás supe cómo afrontarlo. No merezco que me digas esas palabras.
-A mi también me gustas.-Dije repentinamente el mirándome atónito.-Y es gracioso porque todo el mundo pareció notarlo, excepto tu.
Joshua no hizo más que reírse ante mis palabras, para luego tomar mi barbilla y acercarme a su rostro.-Veo que en eso también he sido un imbecil.
Una corta risa abandonó mis labios para que luego aquella fuera reemplazada por nervios cuando el se acercó ahora a mi rostro.-Eres un despistado Joshua.
-Lo soy.-Dijo finalmente para que sus labios finamente chocaran de manera suave y leve contra mis labios. Su mano dejó mi cintura, para luego sujetar mi mano y entrelazar sus dedos con la mía, haciendo que mi abdomen sintiese un cosquilleo.
ESTÁS LEYENDO
Venganza - Lee Minho (SKZ)
Fanfiction"¿Aún romantizaras todo esto luego de que la policia venga y le disparen directamente a la cabeza?" Los miembros del club de elite son asquerosamente ricos, mimados, irrazonablemente atractivos y hacen cosas horribles solo para su entretenimiento pe...