'Que escuches rumores de alguien, no significa que lo conozcas. Hay una diferencia entre escuchar y conocer.'
¿Que se rumoreaba de Lee Minho?
Desde rumores de su lado mujeriego, hasta rumores sobre el imperio que su padre y el de Félix mantenían.
Pero lo que más oía sobre el es que una vez que caes a sus pies, no hay vuelta atrás. Una vez que Minho conseguía lo que quería, desaparecía del radar. La vida para el parecía ser un juego y las mujeres eran más que una parte de la diversión.Minho según rumores no era más que una mala idea para el corazón y un dolor de cabeza para la mente.
Jamás debías meterte con el.
El y Félix no eran, nada más que los más codiciados de la universidad y del club de la elite.
Aquella reputación era la que ambos mantenían, al menos en el mundo normal de Seúl y tampoco les molestaba, después de todo no hacía más que darles fama para cuando ellos heredaran el imperio que sus padres tenían, en ese momento, todos sabrían el lado oscuro que aquellos rostros bonitos escondían.El lado oscuro que Minho siempre escondía.
-¿Que tanto piensas?-Dijeron a mi lado.
-¿Acaso te importa?-Conteste mirando a el castaño a mi lado, quien no hizo más que sonreír y mirar hacia delante asintiendo ofendido.-Solo bromeaba.
-Pues no lo parece.-Soltó y continuó manejando.-Creo que eres muy buena para fingir ser alguien seria.
-¿Discúlpame?-Hable sorprendida mientras el sonreía victorioso.-Soy más seria de lo que tu piensas.
-¿En verdad?-Hablo divertido.
-Lo soy.-Dije cruzándome de brazos mientras suspiraba.-¿Acaso necesito demostrártelo?
Minho me observo por varios segundos, haciendo que mis ojos se enfocaran en los suyos y el sonriera.-Me encantaría ver ese lado.
-¡No de esa forma!-Conteste frustrada mientras fruncía mi ceño.-Siempre haces las situaciones incómodas.Ya deja de intentar conmigo, no funcionará.
-Jamás me detengo hasta que obtengo lo que quiero.-Contestó devolviendo su mirada a la autopista.
¿Y una vez que lo lograra luego desaparecería?
¿Una jamás debía meterse con el solo para tenerlo cerca y no perderlo?
Era algo extraño de pensar.-Gira aquí y entra a el estacionamiento. Debemos dejar tu auto y buscar uno nuevo.-Dije ignorando su último comentario.
-¿Por que?-Pregunto confundido y lo mire extrañada.
-¿Acaso quieres que nos descubran por tu auto? ¿No crees que lo reconocerán?-Dije mientras el estacionaba, para luego de unos minutos, bajar de este.
ESTÁS LEYENDO
Venganza - Lee Minho (SKZ)
Fanfiction"¿Aún romantizaras todo esto luego de que la policia venga y le disparen directamente a la cabeza?" Los miembros del club de elite son asquerosamente ricos, mimados, irrazonablemente atractivos y hacen cosas horribles solo para su entretenimiento pe...