Severus Snape

6.4K 458 125
                                    

╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸

「 P.O.V. LORELEI」

Me encontraba charlando con uno de mis amigos en el patio, cuando a lo lejos pude divisar una figura alta corriendo por los pasillos, inmediatamente reconocí la identidad de la persona y corrí tras él.

Después de unos minutos pude alcanzarlo, noté como trataba de buscar un lugar donde esconderse y se veía bastante apurado.

- ¡Severus, espera! - grité antes de que pudiera llegar más lejos y logre escapar de mi vista, tomé su manga y con un pequeño jalón pude detenerlo.

- Sevvy, ¿qué pasa? ¿Por qué estás corriendo? - murmuré mientras lo miraba con una preocupación genuina, la cual se podía decifrar claramente al ver mis facciones.

Sentí como suspiró al escuchar el apodo que le dí, mostrándome una vez más el efecto que este tenía en él. Giró suavemente su rostro hacia atrás, mantenía los ojos cerrados, como si no quisiera ver mi reacción.

Cuando divisé su rostro tuve que colocar una mano en mi boca, tratando de reprimir un grito.

Tenía un gran moretón debajo del ojo izquierdo, como si alguien lo hubiera golpeado, y, tristemente, no era difícil saber quién lo había hecho. Una vez más, había sido víctima de los merodeadores.

Aquellos muchachos eran amigos míos, pero, sinceramente, a veces solía preguntarme si siquiera tenían corazón, ¿cómo pudieron hacer algo tan cruel y dejar a una persona en tal estado?

- ¿Que pasó? - solté en un suspiro mientras me acercaba con un paso lento, levanté mi mano suavemente y la coloqué en su rostro, trazando el hematoma con mis dedos, como un toque ligero con una pluma, teniendo mucho cuidado de no lastimarlo.

- No deseo hablar de eso - respondió él, tratando de evitar mi mirada, algo que llamó notablemente mi atención, al bajar mi vista pude ver como sus nudillos estaban rojos e hinchados, además de haber sangre goteando sobre el piso de piedra.

- Sevvy... - susurré entrecortadamente - ¿Ellos te hicieron esto? - pregunté mientras rápidamente agarraba su mano e inspeccionaba los cortes.

Él no me respondió, pero su silencio fue suficiente para darme cuenta de lo que pudo haber pasado. Lo miré y antes de que pueda decir algo nuevamente Severus alejó rápidamente su mano de mi agarre.

- ¿Puedo irme ahora? Tengo clase - dijo cabizbajo y alejandose rápidamente, tratando de evitar más cuestionamientos de mi parte, algo que solo provocó que corriera hacia él y lo abrazara por detrás.

Fue doloroso verlo así, quería ayudarlo más que nada, pero, si él seguía alejándome, no podía hacer mucho.

Severus se congeló ante el contacto, y sentí como su enorme figura chocaba contra mi cuerpo, se movió delicadamente en mis brazos y dió la vuelta hasta quedar frente mío, abrazándome correctamente esta vez.

˗ˏˋStuff of Harry Potterˎ ˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora