「 P.O.V. JAMES」
Su cabello pelirrojo y aquellas notables pecas en su rostro iluminaban todo el gran comedor.
Había querido demostrar a mi padre que aquella maldición Potter no era más que una tontería, que eran coincidencias de la vida.
Pero al verla pasar delante mío, con los ojos cerrados y susurrando por lo bajo "Gryffindor" mientras se dirigía hacia el sombrero seleccionador, supe que era la chica indicada.
Aquella tarde me encontraba contemplandola como de costumbre mientras escuchaba a mi hermano y su amigo conversar detrás mío.
- James, si ella se da cuenta que la sigues a todos lados solo para observarla, lo más probable es que te ponga una orden de restricción - dijo Albus a mi lado mientras asentía, satisfecho con lo que acababa de decir.
- Albus, ella aún no lo sabe, pero será mi esposa - murmuro mirándola con una gran sonrisa.
- Un empujoncito no te haría mal - escucho al lado mío, volteo y veo como Rose se cruza de brazos - No me hagas arrepentirme -
Parpadeo confundido antes de escuchar como grita su nombre logrando que ella volteara en nuestra dirección, le hace unas señas y veo como se despide de sus amigas para comenzar a caminar hacia nosotros.
Mi corazón late cada vez más rápido y siento como estoy por desmayarme.
- Hola, ¿que sucede? - dice con su característica sonrisa logrando que la mire embobado.
Siento un codazo de Rose en mi abdomen y supe que era el momento perfecto para entablar una conversación, así que tomé aire profundamente y con mucha valentía solté.
- Gusto mucho, James Potter soy - mordí mi labio al escuchar lo que salió de mi boca y pude notar como los otros estallaron en risas instantáneamente.
- El gusto es mío James - dijo ella tratando de reprimir una risa y estirando su mano, la cual correspondi rápidamente.
En ese momento me hice una promesa a mi mismo, a partir de ahora mi única meta será que aquella sonrisa jamás se vaya de su rostro.
Aún no me lo puedo creer.
¡La historia tiene ya 1K de vistas! ¡Gracias por tanto!
Realmente aprecio que lean la historia y hacen que me den más ganas de continuar escribiendo.
Los quiero mucho y nuevamente, gracias por todo el apoyo^^
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋStuff of Harry Potterˎ ˊ˗
Fanfic╾╌╌─▋⃟ꦽ⃟𖧷̷۪۪ᰰ harry potter characters x lector(a) ⸼ ۰ ۪۪۫۫ ‧ ₊ ¡claro que esto sucede en tu cabeza!, pero, ¿por qué eso tiene que significar que no es real? ༝ ・ ˖ ˚ 。 ⌦ pedidos cerrados