╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸
「 P.O.V. VANESSA」
Hoy era cumpleaños de uno de mis mejores amigos.
Harry.
Aunque él no viva cerca de mí, de todas maneras iba a visitarlo.
Este verano, según algunas fuentes confiables llamadas Ron y Hermione, él lo iba a pasar en la Madriguera.
Mi próximo destino.
Al llegar toqué la puerta y al instante uno de los gemelos me abrió.
- ¡Vane! - gritó, ahora que lo veo de cerca, indudablemente es Fred
- Fred - sonrio y lo abrazo - ¿Está Harry? - digo y su sonrisa se borra, pero al instante me mira y vuelve a sonreír.
- Oh, claro que si, ven - me deja entrar y escucho unas voces.
- ¡Vanessa! - grita Hermione, a lo que doy un pequeño salto ya que gritó literalmente en mi oído.
- ¡Herms! - grito yo y nos abrazamos.
- Vane - dice alguien a mis espaldas y veo que es Harry.
- ¡Harry! - lo abrazo muy fuerte y el se sonroja - ¡Feliz cumpleaños! - con una sonrisa plasmada en mis labios busco su regalo en mi mochila, lo saco y se lo entrego.
- No debías molestarte - dice sonriendo.
- Tranquilo ¿como la estas pasando? - pregunto con una gran sonrisa.
Noto que mira atrás mío y se sonroja, doy una vuelta notando que Ron y Hermione hacen un corazón con sus manos, al verme ellos dejan de hacerlo y sonríen inocentemente.
- Solo ignoralos - me dice Harry - Y si vamos al, ya sabes, a ese lugar - parece pensar lo que va a decir, le hace una señal a Ron y este sale corriendo - ¿Quieres ir afuera? - me dice y asiento.
El sonríe y salimos de la Madriguera, caminamos mirando todos lados y de la nada escucho murmullos.
- Cuando uno quiere espiar un punto clave es guardar silencio, es solo un pequeño consejo - río y veo a Hermione, Ron, Fred y George salir de un escondite rojos de la vergüenza, nos miran y entran a la Madriguera nuevamente - Bueno, no respondiste mi pregunta.
- ¿Qué pregunta? - me dice sonriendo y un poco sonrojado, desde que vine a estado sonrojado, se ve muy tierno, me dan ganas de darle un beso.
Me sonrojo un poco al darme cuenta de mi último pensamiento, Harry me mira con una ceja alzada y yo solo niego lentamente con una sonrisa.
- La volveré a decir entonces, ¿la estas pasando bien? - pregunto sonriendo.
- Si, ¿porque? - dice y me doy un golpe mental.
- ¿Por qué? Porque es tú cumpleaños, tonto - le doy un golpe suave en el hombro y el ríe.
- Oh, si claro - se sonroja y yo río.
- Creo que andas muy perdido - lo miro y nos detenemos.
- Supongo que el día de hoy si ando muy distraído - sonríe mirándome para luego murmurar algo lo cuál no llego a oír.
- Sabes, no pensaba darte ese regalo - señalo su mano dónde está el sobre y los dulces.
- Eh, ¿porque? - dice el mirándome - Para mi está bien.
- Oh, yo pensaba darte un mejor regalo, pero no sabia como te lo tomarías - rio y me acerco a él.
- Pues estaría a gusto con cualquier regalo que tu me des - dice también acercándose a mí.
Al notar la poca distancia que hay entre ambos siento como mi corazón va cada vez más rápido, mis intentos fallidos para que Harry me deje de gustar pasan por mi cabeza y yo maldigo mentalmente.
Era imposible olvidarme de él, cada pequeña parte de mí amaba todo de él y haga lo que haga, siempre sería así.
Me acerco más rompiendo la distancia entre nosotros y lo beso, es un beso dulce y delicado, que al instante es correspondido por Harry.
A lo lejos puedo escuchar la voz de Ron "¡Lo sabia! ¡Ahora quiero mi dinero fred!".
Y también se escuchó el golpe de Hermione para que se callara.
Nos separamos y reímos muy sonrojados.
- Me gustó tu regalo - me dice - Es el mejor que recibí hasta ahora.
- Se supone que así fuera Potter - rio - Si no te gustaba probablemente habría huido - el ríe y yo lo sigo.
- Si no lo hacías tú, lo hacía yo - me dice y nos damos otro beso, un beso igual de dulce y delicado que antes.
Nos separamos de nuevo y entramos a la casa de Ron.
- ¡Felicidades! - grita Hermione - Yo sabía que esto iba a pasar, desde que se vieron y cuando Harry me dijo que tu le gustabas supe que en cualquier momento acabarían juntos.
- Oh - dice Harry - Se que no es muy romántico, pero, ¿te gustaría ser mi novia? - dice y sonrie de lado, miro a Hermione y notó como está a punto de estallar de la emoción.
- Claro que si, Harry - digo y le doy otro beso, se escuchan los aplausos de fondo y también se escuchan varios gritos de Hermione como: "Yo sabía que terminaban juntos" "Ron, pásame la cámara" "Quiero ser la dama de honor en la boda" "Si una chica los intenta separar, la mato".
Rio por lo último y miró a Harry, parece que hablamos telepáticamente porque asentimos y miramos a Hermione y Ron.
- ¿Saben? - decimos Harry y yo al unísono a lo que reímos - Solo faltan ustedes - señalamos a Ron y Hermione y ambos obviamente se sonrojan, todos reímos y miró a Harry, en este momento me siento la mujer mas afortunada del mundo por tenerlo a él.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋStuff of Harry Potterˎ ˊ˗
Fanfic╾╌╌─▋⃟ꦽ⃟𖧷̷۪۪ᰰ harry potter characters x lector(a) ⸼ ۰ ۪۪۫۫ ‧ ₊ ¡claro que esto sucede en tu cabeza!, pero, ¿por qué eso tiene que significar que no es real? ༝ ・ ˖ ˚ 。 ⌦ pedidos cerrados