╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸
「 P.O.V. TÚ」
Me encontraba caminando por los pasillos de Hogwarts, al mi lado derecho se encontraban James y Sirius hablando animadamente sobre el próximo partido de quidditch, mientras que al izquierdo estaban Remus y Peter, cada uno en su mundo.
- ¿Ustedes que creen que haremos hoy en pociones? - cuestioné mientras tomaba mis libros con más firmeza.
- No lo sé y no me importa mucho la verdad - soltó Sirius logrando que niegue lentamente mientras río
- Canuto, has estado faltado a las últimas clases, no puedes seguir ausentandote - exclamó Remus mientras miraba a su amigo con desaprobación
- Esta vez apoyo a Remus - digo mientras volteo a dedicarle una sonrisa, logrando que un rubor aparezca en sus mejillas - Debes dejar de faltar, no te puedo estar pasando los apuntes por siempre -
- La pareja ya te dió un ultimátum, Sirius - dijo James burlón provocando que ambos nos pusiéramos rojos.
- Cállate James, ya entremos a clases - suelto nerviosa, apresurando mi paso hacía el aula de pociones.
- Uy Lunático, creo que acaban de mandar a alguien a la zona de amigos - escuché a Sirius detrás mío reír junto a James y Peter, ganándose un golpe del mencionado.
- Una palabra más Canuto y vete olvidando de los apuntes de herbologia - Remus caminó hasta mi lado y dejó sus cosas en la mesa, Sirius y James se posicionaron detrás nuestro, dejando a Peter junto a una chica de Hufflepuff.
Voltee a verlos y pude ver como Sirius miraba a Remus burlón mientras colocaba su dedo sobre sus labios.
- Perdón por lo anterior, no se de lo que hablaban - el nerviosismo en sus palabras hizo que sonriera.
- No te preocupes, los conozco lo suficiente para saber que bromeaban - ambos nos miramos con una sonrisa y con un poco de rubor debido a lo anterior.
A los pocos segundos el profesor Slughorn entró y empezó a hablar sobre la clase.
- Bueno estudiantes, tomen los materiales para la poción y sigan las instrucciones para realizarla correctamente -
Todos asentimos, iba a dirigirme a recogerlos pero Remus me dijo que él iría, así que me quedé en mi lugar a esperarlo.
Mientras me encontraba despejando la mesa sentí un par de golpecitos detrás mío, al voltear pude ver a James mirándome fijamente, con una sonrisa asomándose en sus labios.
-¿Que pasó? ¿Necesitas que te explique algo? - lo miré dudosa, el asintió eufórico.
- Necesito que me expliques porque rechazas a Remus, pese a que él te guste - tomó su pluma y se hizo el pensativo.
Iba a responder pero al abrir la boca sentí como el aire se iba de mis pulmones y como mi cara empezó a arder.
- Oh vamos, ya todos los sabemos, eres muy obvia - hizo un ademán con la mano y yo alce una ceja.
- Creo que si hablamos de obvios, tu eres el ganador - voltee a mirar a Lily, se encontraba unas mesas más adelante que nosotros, James se sonrojó un poco antes de gritar.
- No lo pienso negar, mi amor por Evans será eterno - ambos reímos al ver como Lily volteba y rodaba los ojos.
Al rato llegaron Remus y Sirius con los materiales, dejándolos en la mesa.
- ¿De que hablaban con James? - me preguntó mientras empezábamos a preparar la poción.
- Nada importante - dije mientras colocaba los ingredientes en el caldero.
Después de varios minutos terminamos la poción y el profesor empezó a pasar por la mesa de cada grupo preguntando ciertas cosas.
Desde hace varios minutos el aroma de Remus había inundado toda la habitación, pero al parecer era la única que lo había notado ya que al preguntarle a Sirius él solo limito a reírse.
- Por lo que veo, hicieron la poción correctamente, me podrían decir que aroma perciben de esta poción, usted primero Lupin - miró a Remus y este se acercó a oler lentamente.
- Huele a pino, malvavisco asado y a el perfume de... - dejó la última palabra al aire antes de voltear a mirarme completamente ruborizado.
Lo cuestioné con la mirada y voltee a mirar a los demás en la clase, todos se encontraban mirándonos y murmurando entre ellos.
James, Sirius y Peter sonreían de oreja a oreja, los primeros estaban susurrando y noté como Peter le pasaba unos galeones a James.
- ¿Y usted señorita? - el profesor Slughorn me miró y yo solo asentí antes de acercarme a oler nuevamente.
- Siento un aroma a libros, chocolate, al bosque y al cabello de Remus - con la mirada confusa voltee a mirar a los demás, no entendía que pasaba y porque los murmullos habían aumentado de volumen a la vez que Sirius parecía que iba a explotar de la emoción - Profesor, ¿que poción es esta? -
- Es amortentia, huele a lo que más te atrae - soltó James rápidamente antes de que el profesor pudiera decir algo - Creo que mi aroma es más que obvio - dijo giñandole un ojo a Lily, la cual volvió a rodar los ojos pero con un rubor en las mejillas.
- Correcto señor Potter, 15 puntos para Gryffindor -
Me quedé paralizada en mi lugar, tenía la cara completamente roja y me estaba muriendo de la vergüenza, si pudiera tirarme un avada kedavra a mi misma ahora, lo haría.
Al terminar la clase todos salieron rápidamente hacía el gran comedor, dejándonos a Remus y a mi solos.
- Planeaba decírtelo de otra forma - soltó él mientras me miraba - Me gustas desde hace dos años, realmente me gustas pero no sabía cómo decírtelo por temor a que no sientas lo mismo por mi, porque a comparación de James y Sirius yo realmente no resalto en nada y creía que era más probable que uno de ellos te gustara antes de que yo llegara a gustarte proque además - corté sus palabras mientras me acercaba a él, colocando mis manos en sus mejillas y juntando nuestros labios en dulce beso.
Al principio no reaccionó, se quedó estático, pero a los segundos siguió el beso con naturalidad.
- Tu también me gustas desde hace tiempo Remus, y te mostraré lo valioso que eres para mi -
Me sonrió antes de depositar otro beso en mis labios, creando un ambiente cálido y romántico.
Un ambiente que duró menos de lo esperado porque la voz de Sirius resonó por toda la sala.
- ¡Que vivan los novios! - gritó entrando junto a los otros dos muchachos.
- ¡Que vivan! - gritaron a coro los demás.
- Oh dios, cállense - murmuró Remus con una sonrisa mientras juntaba nuestra manos con ternura.
╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸
¡Hola!
Este one-shot esta dedicado a KatyaCamposIturbe, la cual fue una de mas ganadoras de la dinámica.
Espero que te guste y muchas gracias por haber participado^^
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋStuff of Harry Potterˎ ˊ˗
أدب الهواة╾╌╌─▋⃟ꦽ⃟𖧷̷۪۪ᰰ harry potter characters x lector(a) ⸼ ۰ ۪۪۫۫ ‧ ₊ ¡claro que esto sucede en tu cabeza!, pero, ¿por qué eso tiene que significar que no es real? ༝ ・ ˖ ˚ 。 ⌦ pedidos cerrados