Sirius Black

5.7K 396 23
                                    

╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸

「 P.O.V. LARA

Descansé la cabeza en el árbol donde me estaba apoyando mientras miraba el lago negro. Todo estaba en paz y calma hasta que un perro negro, grande y familiar se unió a mi.

- Hola, Canuto - me reí acariciendo su cabeza suavemente.

Él se acostó a mi lado y solté un chillido al sentir como golpeaba mi mano con su nariz, el animal luego colocó su cabeza en mi regazo, tratando de acomodarse.

- ¿Qué quieres, bicho raro? - me reí y lo acaricie un poco nuevamente. Me sentia algo rara por acariciar a mi novio de esta forma así que aparte mi mano lentamente -  ¿Te estás escondiendo de alguien en particular o simplemente prefieres la vida de un perro? - ladró alegremente y yo solo me reí.

- Lo siento, no hablo canino - solté logrando que él lamiera mi cara en respuesta - ¡Ew! - me limpie la mejilla con la manga rápidamente, riendo un poco cuando Canuto dejó de mover la cola, noté que no había nadie alrededor nuestro asi que me dirigí al perro - ¿Puedes ser Sirius? - él inclinó la cabeza confundido y yo solo suspiré.

- Quiero decir, como Sirius - el perro me miró para despues salir corriendo y en cuestión de minutos volver en su forma humana.

- Me confundiste por un segundo - dijo mientras se sentaba a mi lado.

- Lo siento, me gustas más así - sonreí mientras voltee la vista al lago.

- Estoy ofendido Lara, ¿quién no ama a los cachorros? - dijo de forma burlona mientras colocaba una mano sobre su pecho.

- ¡Yo amo los perros! Simplemente me gustas más tu versión humana que tu versión perruna - señale viendo como él seguia negando, fingiendo estar dolido.

- ¿Enserio? Porque todos los perros le lamen la cara de sus dueños y eso no te gustó - murmuró mirandome fijamente 

- Porque es como si me hubieras lamido la cara y eso es extraño, ¿cómo te sentirías si te lamiera la cara ahora mismo? - él arqueó una ceja de manera sugerente y tú lo miraste con desaprobación - Sirius, no.

- Si realmente te gustan los perros, ¿por qué no te gusta Canuto? - parecía genuinamente triste al hablar y yo solo me encogí de hombros.

- No lo sé, ¿donde está todo el mundo? - cambié de tema lo más rápido que pude mientras acariciaba su cabello con mi mano.

- En el gran comedor, vine aquí para ver si ibas a venir a comer - asintió para si mismo a la par que se ponía de pie.

- Si, vamos - sonreí  y agarré la mano que extendió para ayudarme a ponerme de pie, la cual no solto incluso después de estar estable.

˗ˏˋStuff of Harry Potterˎ ˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora