╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸
La luz provocaba que la muchacha achinara los ojos mientras una sonrisa escapaba de sus labios, detrás de ella, un joven de cabello castaño la seguía, el cual observaba todo con delicadeza.
El cantar de las aves se escuchaba junto a la brisa que los cubría, haber elegido aquella cabaña para pasar sus vacaciones había sido la mejor elección de sus vidas.
Subían aquella montaña con algo de dificultad, siempre fue sabido que la actividad física nunca fue el fuerte de ambos.
Luego de una larga caminata lograron llegar a la cima, teniendo una grandiosa vista frente a ellos.
- ¡Remus! - exclamo la joven mientras sacaba la manta de sus hombros - Veo un lugar libre ahí, vamos a sentarnos - el muchacho asintió y camino detrás de ella con una sonrisa y las mejillas levemente sonrojadas.
❝Once I was seven years old. My momma told me. Go make yourself some friends. Or you'll be lonely❞
Tomaron asiento y observaron todo el lugar en completo silencio, no necesitaban palabras, la compañia del otro les era más que suficiente.
- Sabes, hace mucho tiempo que no teníamos un momento de paz para nosotros - soltó Remus llamando la atención de la chica - Estar aquí me pone a reflexionar sobre los años que pasamos juntos y el impacto que tuviste en mi vida.
Acerco su mano lentamente hasta llegar a entrelazarlas.
- Desde que fui joven hacer amigos se me hizo difícil, me daba miedo lastimar a otros y arrastrarlos al agujero oscuro donde yo solo me hundía - suspiró levemente con una sonrisa - Al llegar a Hogwarts noté que ser un chico solitario se me iba a complicar, quien diría que a penas llegar me haría mejor amigo de un grupo de chicos y la hermana de uno de ellos.
Mientras narraba aquello por su mente recorrian aquellos momentos inolvidables que pasaron juntos, desde que se conocieron en el vagón junto a su hermano, hasta que se hicieron novios y tuvo que escapar de Sirius durante una semana hasta que este se diera cuenta que era en vano.
❝It was a big big world. But we thought we were bigger. Pushing each other to the limits. We were learning quicker❞
- Me considero afortunado, no todos tienen la suerte de encontrarse con personas que los apoyan incondicionalmente - mordió su labio levemente y sonrió mirándola - Y no todos tienen la suerte de encontrar a su alma gemela con tanta facilidad.
El rubor en las mejillas de ambos era notable y el nerviosismo en las palabras era muy evidente, la chica estaba gratamente sorprendida, Remis no solía expresarse con facilidad, pero cuando lo hacía, solo lograba enamorarla aún más.
- Al principio no lo podía asumir, sentía que estaba traicionando a Sirius al enamorarme de ti, intente distanciarme para hacer que mis sentimientos por ti desaparecieran, pero al paso del tiempo me daba cuenta que se me daba terriblemente mal estar lejos de ti, era un problema muy grave el cual no podía superar.
❝Once I was eleven years old. My daddy told me. Go get yourself a wife. Or you'll be lonely❞
- El día que te pedí que seas mi pareja, aquel día no podía más con los nervios, recuerdo que cuando me dijiste que si casi me desmayaba por todos los sentimientos liberados en tan poco tiempo, realmente no me quiero imaginar que hubiera pasado si decías que no -
La mano titubeante del castaño se encontraba en su bolsillo buscando con delicadeza aquella cajita la cual había comprado antes del viaje. Había planeado todo lo que iba a decir y pasar desde hace meses y gracias a sus amigos había al fin tomado el valor de hacerlo.
- Esta mañana me levanté con una meta, y no sabes como me estoy muriendo de los nervios ahora mismo -
Remus empezó a respirar con más dificultad mientras se decía a si mismo que todo estaría bien.
- Moony, yo también tengo que decirte algo muy importante - la muchacha soltó con una sonrisa mientras tomaba aire profundamente - Realmente planeaba decírtelo antes pero hicimos un juramento que no te lo diría hasta creer que era el lugar indicado y el momento indicado -
El castaño estaba confundido, aún con la cajita escondida soltó en una corta frase mientras los nervios y el temor lo comían por dentro.
- ¿Hicimos? -
❝I only see my goals. I don't believe in failure. Because I know the smallest voices. They can make it major❞
- Remus, estoy embarazada - soltó mientras dejaba escapar la gran bocanada de aire, la cual volvió a su cuerpo al ver como su novio rápidamente se colocaba de rodillas y sacaba una cajita de su bolsillo.
Este, aún con la sorpresa en su rostro y las manos temblorosas dijo la pequeña frase la cual daría inicio a una nueva etapa se sus vidas.
- ¿Quieres casarte conmigo? -
╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸
¡Hola!
¿Ya saben la respuesta?
Reglas de la dinámica en el One shot [Draco Malfoy • ᵈⁱⁿᵃᵐⁱᶜᵃ]
╰꫶ Pista: El título de la canción hace referencia a una edad.
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋStuff of Harry Potterˎ ˊ˗
Fanfiction╾╌╌─▋⃟ꦽ⃟𖧷̷۪۪ᰰ harry potter characters x lector(a) ⸼ ۰ ۪۪۫۫ ‧ ₊ ¡claro que esto sucede en tu cabeza!, pero, ¿por qué eso tiene que significar que no es real? ༝ ・ ˖ ˚ 。 ⌦ pedidos cerrados