Cedric Diggory

5.7K 361 53
                                    

╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸

「 P.O.V. ADELINE

Tan pronto como escuché su nombre salir del cáliz de fuego supe que necesitaba ayudar de alguna manera. Cedric Diggory era un gran mago, obviamente, o no habría sido elegido. Pero quería que ganara, quería ayudarlo en todo lo que pudiera.

Pasé semanas en la biblioteca antes de la primera prueba. Claramente no tenía idea sobre que iba a suceder, pero investigué todo tipo de pruebas que tenían los Torneos de los Tres Magos anteriores, todos eran horriblemente peligrosos.

(...)

Levanté la vista de mi libro al grupo de Hufflepuff's frente mío.

Cedric se levantó cuando Harry Potter se acercó y le dijo algo. ¿Escuché bien? ¿Dijo algo sobre dragones? ¿Sobre eso tratará la primera prueba?

Me levanté rápidamente y corrí a la biblioteca en busca de algún libro sobre dragones. Después de una larga búsqueda escogí 6 libros, que me parecían los más adecuados, y los coloqué frente mío en una de las mesas del lugar.

En los libros se encontraban diferentes técnicas, métodos, estrategias y todo tipo de hechizos que se pueden utilizar para luchar contra los dragones.

A lo lejos escuché un profundo suspiro, este provenía desde los estantes donde anteriormente me encontraba buscando los libros y al divisar mejor me di cuenta que el causante del ruido era Cedric.

Él me miró rápidamente y regresó a lo suyo, pero casi segundos después volvio a mirarme cuando vio los libros que tenía.

- ¿Interesada en dragones? - soltó él mientras se acercaba y colocaba sus manos en la silla que estaba frente mío.

- Escuché que la primera prueba trataba sobre eso -  admití con una leve sonrisa en mis labios

- ¿Por qué te importa? Nadie de Ravenclaw está compitiendo - murmuró él agarrando algunos libros que se encontraban en la mesa

- ¿Pensé que podría ayudar? - dije encogiendome de hombros

- ¿Ayudar a Harry? - miré como el Hufflepuff ojeaba los libros curioso mientras leía algunas de las anotaciones que hice

- A ti - parecía sorprendido ante mi respuesta, lo cual entiendo, solo le hable una o dos veces desde que estoy en Hogwarts - Me refiero a que eres de mi escuela, me encantaría que Hogwarts ganara

˗ˏˋStuff of Harry Potterˎ ˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora